Jump to content

Q pasada con los separadores


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, sí,...... más info please!!!! :lmfao:

 

Yo estoy indeciso y no se si pedir los de 10 o 12mm para delante y 12 o 15mm para detrás. Para poner con mis llantas "Y" de 8,5x19" ET32. Porque en las fotos que puso Tromono de su flecha con las mismas llantas que las mias y 4 separadores de 15mm parecía que las ruedas delanteras sobresalían un poco de la aleta. Me da la sensación que tendré que ponerle los muelles Sline por lo menos para que acaben quedando bien. Por esto no acabo de decidirme.

 

He estado mirando en varios sitios y acaban saliendo todos por más o menos lo mismo. Alrededor de los 105€ la pareja de separadores con su tornillería (por ejemplo en Senner Tuning).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí,...... más info please!!!! :ranting2:

 

Yo estoy indeciso y no se si pedir los de 10 o 12mm para delante y 12 o 15mm para detrás. Para poner con mis llantas "Y" de 8,5x19" ET32. Porque en las fotos que puso Tromono de su flecha con las mismas llantas que las mias y 4 separadores de 15mm parecía que las ruedas delanteras sobresalían un poco de la aleta. Me da la sensación que tendré que ponerle los muelles Sline por lo menos para que acaben quedando bien. Por esto no acabo de decidirme.

 

He estado mirando en varios sitios y acaban saliendo todos por más o menos lo mismo. Alrededor de los 105€ la pareja de separadores con su tornillería (por ejemplo en Senner Tuning).

 

 

Pues mira....no. No sobresale... pero eso si, pasa justita. Más de 15, seguro que sobresale. Lo digo por quien ponga 20 mm o más...que lo tenga en cuenta. Por otro lado, insisto en el hecho de que, estética aparte, el equilibrio y las medidas del coche, no deberían cambiarse entre eje delantero y trasero, para no tener problemas del tipo desgaste de ruedas...alineamiento...etc...

saludos compañeros!

 

PD: como tenemos lo de la asisténcia a la KDD??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí,...... más info please!!!! :thumbsup:

 

Yo estoy indeciso y no se si pedir los de 10 o 12mm para delante y 12 o 15mm para detrás. Para poner con mis llantas "Y" de 8,5x19" ET32. Porque en las fotos que puso Tromono de su flecha con las mismas llantas que las mias y 4 separadores de 15mm parecía que las ruedas delanteras sobresalían un poco de la aleta. Me da la sensación que tendré que ponerle los muelles Sline por lo menos para que acaben quedando bien. Por esto no acabo de decidirme.

 

He estado mirando en varios sitios y acaban saliendo todos por más o menos lo mismo. Alrededor de los 105€ la pareja de separadores con su tornillería (por ejemplo en Senner Tuning).

 

 

Pues mira....no. No sobresale... pero eso si, pasa justita. Más de 15, seguro que sobresale. Lo digo por quien ponga 20 mm o más...que lo tenga en cuenta. Por otro lado, insisto en el hecho de que, estética aparte, el equilibrio y las medidas del coche, no deberían cambiarse entre eje delantero y trasero, para no tener problemas del tipo desgaste de ruedas...alineamiento...etc...

saludos compañeros!

 

PD: como tenemos lo de la asisténcia a la KDD??

 

Mi pregunta era la misma. Has tocado las convergencias? en caso negativo gastará mal el neumatico. Además olvidate de intercambiar neumaticos entre ejes. No va bien en el comportamiento del coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.