Jump to content

Cableado del Dension 300 por la guenatera


ook76

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

A ver si alguien me podría ayudar. Tengo un Dension 300 que voy a instalar en mi Audi A3 con radio concert II+ todo parece claro pero no se como puedo pasar el cable hacia dentro la guantera. Los agujeros del fondo de la guantera parecen muy pequeños para que pueda pasar la cabeza de los cables del ipod y el cable USB.

 

Alguien sabe el truco? hay que taladrar para incrementar el diámetro? o hay algún agujero de estos escondidos?

 

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes a todos,

 

A ver si alguien me podría ayudar. Tengo un Dension 300 que voy a instalar en mi Audi A3 con radio concert II+ todo parece claro pero no se como puedo pasar el cable hacia dentro la guantera. Los agujeros del fondo de la guantera parecen muy pequeños para que pueda pasar la cabeza de los cables del ipod y el cable USB.

 

Alguien sabe el truco? hay que taladrar para incrementar el diámetro? o hay algún agujero de estos escondidos?

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

 

Yo lo tengo en la guantera instalado, pero con taladro, luego le pones un pasacables y queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jar! oye una cuestión, lo pusiste en el compartimento grande de la guantera? o en los pequeñitos de arriba? arriba sera difícil por no decir imposible atornillar los soportes no?

 

Ya te diré como fue la instalación!

 

Gracias por la ayuda

Editado por ook76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo curiosidad por saber si con ese cable tendréis total control del ipod desde la radio o el volante multifunción, ... así como que se muestren las canciones en el FIS...

Me lo confirmáis plis?

 

s2

 

Si no recuerdo mal existe un modo para controlar el Ipod (un usb también creo) desde el volante multifunción van pasando las carpetas o el menú del Ipod pero no lo recuerdo tengo el dension 300 pero no lo he llegado a instalar, probar si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda pues parece que esta bien el aparatito... los que lo teneis puesto, que tal funciona? Se maneja bien con el radio-casette y el volante? Que tal la instalacion en un A3 restyling?

 

Saludos.

 

Te puedo decir que las canciones las ves en el Fis, no tiene un númeo limitado de archivos y que pulsando los botones laterales de la radio (lo que serían las presintonias) seleccionas el tipo de búsqueda.

A ver si lo instalo y te explico mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda pues parece que esta bien el aparatito... los que lo teneis puesto, que tal funciona? Se maneja bien con el radio-casette y el volante? Que tal la instalacion en un A3 restyling?

 

Saludos.

 

Te puedo decir que las canciones las ves en el Fis, no tiene un númeo limitado de archivos y que pulsando los botones laterales de la radio (lo que serían las presintonias) seleccionas el tipo de búsqueda.

A ver si lo instalo y te explico mejor

Siii porfa!!!! es que yo viajo todas las semanas Galicia-Pucela, y es un put* coñazo (y mal sonido) llevar mi ipod conectado via jack aux... Y quisiera poder utilizar el volante para buscar por los menús del ipod (por lo menos artistas) y también que me lo cargue.

 

Cuando puedas, por favor explíca todo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda pues parece que esta bien el aparatito... los que lo teneis puesto, que tal funciona? Se maneja bien con el radio-casette y el volante? Que tal la instalacion en un A3 restyling?

 

Saludos.

 

Te puedo decir que las canciones las ves en el Fis, no tiene un númeo limitado de archivos y que pulsando los botones laterales de la radio (lo que serían las presintonias) seleccionas el tipo de búsqueda.

A ver si lo instalo y te explico mejor

Siii porfa!!!! es que yo viajo todas las semanas Galicia-Pucela, y es un put* coñazo (y mal sonido) llevar mi ipod conectado via jack aux... Y quisiera poder utilizar el volante para buscar por los menús del ipod (por lo menos artistas) y también que me lo cargue.

 

Cuando puedas, por favor explíca todo.

 

S2

No tengo Ipod jeje

Te dejo este link por si te es de ayuda:

http://www.novosonic.es/pdf/Gateway_300-40...ual_spanish.pdf

Pero vamos controlarlo como si fuese el Ipod puedes en uno de los dos tipos de control iPod UI, iPod GW.

Está mas clar en la web de dension pero esta en inglés:

http://dension.com/index.php?pageID=31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo curiosidad por saber si con ese cable tendréis total control del ipod desde la radio o el volante multifunción, ... así como que se muestren las canciones en el FIS...

Me lo confirmáis plis?

 

s2

 

Sí, podrás manejar el aparato desde los mandos del volante, y lo que es control total sobre el ipod.... pues en realidad creo que depende de la radio que tengas, te explico: si tienes una rns-e pues bien podrás ver las canciones y creo que navegar por carpetas (creo yo tengo concert y es lo que me dijo el que me la montó).

 

Pero si tienes una concert... amigo mio aquí viene el chasco: Al dension se accede como si fuera el cargador de CD's y se controla como tal y por tanto te da la información que te daría el cargador de cd's, es decir muy muy poca, selección del disco (1 al 6) y pista del 0 al 99. Cuando seleccionas un disco estableces modos de funcionamiento y establecen el modo de navegar por tu ipod (a través de listas, artistas, etc.. no recuerdo bien todos) pero NUNCA y repito NUNCA verás información ni de la canción ni del artista por ningún sitio que no sea la pantalla del ipod y claro si la tienes en la guantera es imposible seleccionar música por lo que al final este cacharrito decidirá la musica que te pone ya que manejar un ipod de 4 u 80Gb es imposible.

 

En el fis si se integra, pero en el caso de la concert solo verás track01/99

 

Si tienes una Concert NO TE RECOMIENDO ESTE CACHARRO yo estoy muy arrepentido de haberlo puesto, en su momento pregunté a la gente de Escudero Fijo que son los distribuidores si había o habría alguna manera de solucionar esto pero me dijeron que no.

 

No sé si a día de hoy se habrá avanzado en algo, pero me temo que no, aunque si alguien sabe como ver la información por el fis o la radio que me ilumine, me haría muy feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jar! oye una cuestión, lo pusiste en el compartimento grande de la guantera? o en los pequeñitos de arriba? arriba sera difícil por no decir imposible atornillar los soportes no?

 

Ya te diré como fue la instalación!

 

Gracias por la ayuda

 

No sé a que te refieres, mi guantera no tiene compartimentos pequeños es todo una, pero si la tengo instalada en la parte superior de manera que si dejo cosas en la guantera el ipod siempre estará por encima y así no se estropeará.

 

A ver si mañana le saco unas fotos y ves como queda así te ayudará más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya lo instale!

 

Todo bien. Jar yo tengo una Concert II+ y el Denison 300 al principio me he asustado por que no veía ninguna canción ni texto. Luego me di cuenta que tenia que configurar el cacharrito para habilitar el texto. Una vez tienes el texto activado tienes que seleccionar que el texto aparezca en la pantalla multifuncion esta FIS.

 

Aquí viene todo explicado:

 

http://www.dension.com/index.php?pageID=13&articleID=80

 

Desde el fis y con los botones del volante puedes buscar y manejar ipod como casi desde la ipod.

 

Lo unico que no he consequido es que el texto aparezca también en la pantalla grande de la radio.. pero imagino que alli no puede salir. Si estoy equivocado que alguien me informe a ver como lo ago por favor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya lo instale!

 

Todo bien. Jar yo tengo una Concert II+ y el Denison 300 al principio me he asustado por que no veía ninguna canción ni texto. Luego me di cuenta que tenia que configurar el cacharrito para habilitar el texto. Una vez tienes el texto activado tienes que seleccionar que el texto aparezca en la pantalla multifuncion esta FIS.

 

Aquí viene todo explicado:

 

http://www.dension.com/index.php?pageID=13&articleID=80

 

Desde el fis y con los botones del volante puedes buscar y manejar ipod como casi desde la ipod.

 

Lo unico que no he consequido es que el texto aparezca también en la pantalla grande de la radio.. pero imagino que alli no puede salir. Si estoy equivocado que alguien me informe a ver como lo ago por favor.

 

Un saludo

 

Hoy mismo lo pruebo, espero que me funcione, me habían asegurado que no era posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.