Jump to content

Ya esta aki...pero con decepcion...


Publicaciones recomendadas

Bueno, ya es viernes...y estoy k no puedomas conmigo mismo, me siento indignado, impotente...no se porque vacilan tanto de marca, si luego con los problemas no hacen nada...en fin, os cuento un poco...se ekivocaron con las llantas...k solo son 4 llantas..y me dicen k no pueden pedir 4 nuevas pk les supone un gasto para ellos, y lo unico que podian hacer es... o me las canvian por otro k lleva 8 meses en exposicion (con las mismas gomas) o esperar 3 meses y pedir otro nuevo...no se si me estan tomando el pelo...pero me estoy cansando de audi, y aun ni lo he tenido...en fin...veremos a ver k pasa despues de pasar un find...Saludos!!

 

Mansilla, partiendo que tienes toda la razón del mundo para estar cabreado.... ;)

1.- Lo de esperar tres meses es un farol, ponlos a prueba no se quedan con el muerto ni de coña (En el buen sentido de la palabra) :notworthy:

2.- Si quieres disfrutar de tu coche y olvidarte del tema (Que creo que es la mejor opción), unas ruedas con 8 meses y nuevas, no tienen ningún problema, los compuestos de hoy en día no son como los de antes.

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no digo k las llantas de 5 radios sean feas, pero no entiendo pk no respetan mi pedido, se supone que tienen que estar para k el cliente salga contento, y no eso de ...es lo k hay...si te gusta bien y si no, hay k pedir otro nuevo... hay muchas maneras de decirlo, de todas formas intentare sacar algo de provecho a este error, a ver si consigo k me regalen la parrilla negra brillante. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una cosa que no entiendo.

 

Te tienen que cambiar por el de la exposición tanto llantas como neumaticos? que se queden con los neumaticos y monten los tuyos y ya está.

 

Si aun asi no se puede, pues quedate con los neumaticos del coche de exposición que tampoco pasa nada. Mejor tener que comprar otros neumaticos pronto que quedarte con la pena de no tener las llantas que quieres.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bunos dias Dirk, esa opcion me dijeron k no... k o me kedaba los k venian, o los neumaticos k tiene el coche expuesto...de ahí mi cabreo...no dan nada para hablar, si no, lo que ellos dicen, pero bueno, hoy es lunes, un mes nuevo, semana nueva...a ver si razonamos un poco. Ya ire poninedo como va, y las futuras fotos..Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de una semana hablando y hablando, contandome milongas, me llevo el coche con las llantas de 5 palos, pero con la rejilla del S5 de regalo, y ya me han dicho k para el viernes lo tengo, a si k..ya me kedan dias...no se cuanto tardare en poner las fotos, pero las pondre...jeje.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio enhorabuena por el pedazo de coche que tienes, me encanta. A ese coche no le puedes sacar ningún defecto, aunque entiendo tu cabreo, a mí me pasó lo mismo cuando me compre mi A3 y con la emoción de verlo el primer día y ver que hay fallos te decepcionas, pero a mí sí me las cambiaron. Ahora a disfrutarlo, yo seguiré soñando con el día en que pueda permitirme ese regalo!!jajaj. Oye, si no es molestia, por cuánto te ha salido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!! la verdad k no me kejo, pero era eso, el tener algo en la cabeza y luego ves lo contrario, pero no hay mal k por bien no venga.. : P jejeje.. Flanker6, me ha salido por 42 mil, a ver si hoy la matriculan y el find lo disfruto, en cuando encuentre algun ratillo libre le hago fotos y las cuelgo...SAludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, despues de 1 semana de convivencia con el cochecito...k puedo decir k nadie haya dicho ni sentido, todo perfecto, todo encantador, me encanta, me fascina...jejejej...incluso alguna novatada...como salir con el freno de mano...k cuando arrancas se kita solo, eso si, da un pekeño tiron (por si a alguien no le ha pasado) luego otra dudilla... alguien sabe como se borran las llamadas echas desde el coche? (tengo la instalacion de bluethooth) y a ver si deja de llover y lo labo y le hago unas fotos. Saludos a todos!!!k vaya bien el fin de semana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.