Jump to content

llantas dobladas


elinformal

Publicaciones recomendadas

Bueno pues e ido a alinear y contrapesar porque notaba una leve vibracion cuando pasaba de los 180km/h casi inapreciable a velocidades normales.

Pues me han dicho que tengo las dos llantas del lado derecho algo dobladas.... que no se aprecia mucho pero que es lo suficiente para que con el paso del tiempo valla a mas... me han dado un tlf y una direccion de un sitio donde me las podran arreglar,me han dicho que quedan como nuevas...

 

 

A alguien le a pasado esto??? queda bien o cambio de llantas??? y que precio cobran por enderezarlas????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en tenerife se puede ir a 180km/h ??? :unsure: ten cuidao!!

 

Yo cambiaba las llantas por unas nuevas replicas saliditas de fábrica.

 

Piensa que poner unas llantas dobladas en orden, es como intentar enderezar un morro de un coche que ha tenido un accidente y ya está 'tocado'

Aprovecha no lo dudes.

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tenerife se puede ir a 180km/h ??? :harhar: ten cuidao!!

 

Yo cambiaba las llantas por unas nuevas replicas saliditas de fábrica.

 

Piensa que poner unas llantas dobladas en orden, es como intentar enderezar un morro de un coche que ha tenido un accidente y ya está 'tocado'

Aprovecha no lo dudes.

si no llego a ir a 180 km/h no me entero que tengo la llanta doblada jejeje

 

bueno bromas a parte... pues mi duda era esa cambiarlas o arreglarlas... y es que me dijo el que me alineo que quedan como nuevas que no hay inconvenientes.... pero no se yo...

 

cuando se te pica una muela y te la empastan... que como nueva pero no deja de ser un empaste... jeje asi que a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tenerife se puede ir a 180km/h ??? :drooling: ten cuidao!!

 

Yo cambiaba las llantas por unas nuevas replicas saliditas de fábrica.

 

Piensa que poner unas llantas dobladas en orden, es como intentar enderezar un morro de un coche que ha tenido un accidente y ya está 'tocado'

Aprovecha no lo dudes.

si no llego a ir a 180 km/h no me entero que tengo la llanta doblada jejeje

 

bueno bromas a parte... pues mi duda era esa cambiarlas o arreglarlas... y es que me dijo el que me alineo que quedan como nuevas que no hay inconvenientes.... pero no se yo...

 

cuando se te pica una muela y te la empastan... que como nueva pero no deja de ser un empaste... jeje asi que a ver..

 

las dobladas son originales ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas quedan como nuevas!los portugueses te las reparan por 50 o 60 euros segun daños.igualan el color de buti!pero el tema es que por 70 la traes nueva...un saludo

como que por 70 las traigo nuevas???

 

las llantas son las originales... de imagen estan nuevas solo es eso, que las dos de la derecha estan dobladas y vibran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas quedan como nuevas!los portugueses te las reparan por 50 o 60 euros segun daños.igualan el color de buti!pero el tema es que por 70 la traes nueva...un saludo

como que por 70 las traigo nuevas???

 

las llantas son las originales... de imagen estan nuevas solo es eso, que las dos de la derecha estan dobladas y vibran...

 

 

Si son las originales a mas de uno se lo tenian que enseñar para desmitificar lo de las originales vs replicas ya que se le da mas valor a los sellos cuando en realidad los productos base salen del mismo sitio y lo que cambia es el sello de calidad y marca.

Yo que tu no arreglaba nada y montaria unas nuevas, como te an dicho una cosa tan importante reparada yo no me arriesgaba, por el precio que tienen unas buenas replicas no merece la pena reparar una cosa tan delicada.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas quedan como nuevas!los portugueses te las reparan por 50 o 60 euros segun daños.igualan el color de buti!pero el tema es que por 70 la traes nueva...un saludo

como que por 70 las traigo nuevas???

 

las llantas son las originales... de imagen estan nuevas solo es eso, que las dos de la derecha estan dobladas y vibran...

 

 

Si son las originales a mas de uno se lo tenian que enseñar para desmitificar lo de las originales vs replicas ya que se le da mas valor a los sellos cuando en realidad los productos base salen del mismo sitio y lo que cambia es el sello de calidad y marca.

Yo que tu no arreglaba nada y montaria unas nuevas, como te an dicho una cosa tan importante reparada yo no me arriesgaba, por el precio que tienen unas buenas replicas no merece la pena reparar una cosa tan delicada.

:innocent:

 

jod** macho piensas como yo: DESMITIFIQUEMOS problemas con las replicas :drooling:

Yo siempre he puesto replicas, del mismo fabricante/importador y nunca he tenido problemas conduciendo a mi manera bruta...

No pongo en duda que haya defectuosas, como en todo proceso de fabricación pero de ahí a que todas salgan malas NO! :thumbsup:

 

busca llanta nueva que por <90€ tienes guapas guapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que replica y original son lo mismo.............................................si te lo crees mejor para ti.en cuanto a reparar si el que lo hace es un buen profesional queda tan bien sino mejor que nuevas,saludos

 

:lol2: No hay nada que creer, a los que nos dedicamos a la fabricacion de ciertos componentes para las marcas de coches sabemos algunas cosas..... que la gente no lo cree............. bueno, alla penas, yo no voy a poner la pistola en el pecho a nadie e?? solo digo lo que se de buena fe.

Y el que se fie mas de la reparacion de una llanta que a la sustitucion por una nueva le digo que esta muuuuy equivocado, si la reparacion es un rasconazo vale, pero una llanta doblada son palabras muy serias amigo :huh:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que replica y original son lo mismo.............................................si te lo crees mejor para ti.en cuanto a reparar si el que lo hace es un buen profesional queda tan bien sino mejor que nuevas,saludos

Entiendo que para ti no es lo mismo por eso tu siempre montas recambios originales, el aceite que recomienda el fabricante y sólo limpias el coche con lo que audi te dice. :unsure:

 

Sin duda el horno de llantas de audi es mejor que el de momo... anda pon fotos de la fabricación de una llanta por audi. :unsure:

 

Anda que decir que una llanta reparada es "mejor que nuevas"... :laugh:

Que fácil es hablar sin conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas replicas son de un aluminio de mala calidad x eso se doblan con mas facilidad, de hay sus precios. las orijinales son echas con aluminios de alta clidad y se doblan pero no con la facilidad de unas replicas. las replicas en los mismos cortes de dilatacion ke hay en los puentes de las autovias se doblan. yo yebo dobladas x la parte interior 5 llantas de 19" replicas y las mande a reparar y perfectas. otra cosa es ke despues de repararlas se doblan aun con mas facilidad. mi hermano lleba unas kham en 20" con perfil 30 y un coche ke pesa 1700kg. pues desde suiza a españa en 3 viajes no a doblabo ninguna y yo desde la rioja a galicia en autovia repito ke yevo 5 dobladas. las llantas de buena calidad se pagan caras pero sera x algo. mirar videos del youtube de como fabrican unas bbs y de como fabrican las replicas y luego sacais conclusiones. aki casi todos ponemos replicas xke visten igual ke unas orijinales y xke cuestan una cuarta parte de unas buenas. la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.