Jump to content

Testigo luz de cruce en el cuadro


MANUSPT

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

queria saber si ha vosotros se os enciende en el cuadro de instrumentos alguna luz testigo cuando dais las luces de cruce o corto alcance porque a mi no,

cuando cambio a largas si, pero las cortas nada

he pensado que quiza sea porque este fundida, en el cuadro de mi anterior xsara pasaba algo ASI

 

gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues en el mio se enciende en los dos lados, en el mando y en el cuadro, y es un b7

aqui teneis una foto de mi cuadro:

foto0238u.jpg

Gracias a todos por las respuestas,

es raro que en unos si y en otros no, el mio es un b7,

 

mi cuadro no es como el tuyo, el de la foto, a simple vista el marcador de velocidad no tiene esa numeros rojos que hay mas dentro, ni el cuentarevoluciones sube a tantas, supongo que el tuyo es gasofa

 

le hare un test con vagcom en el modulo de instrumentos que creo que se enciendes todas las luces haber si aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok menites, gracias

os cuento lo que he indagado, he entrado con vagccom en 17 instrument y he hecho un test en el que se mueven las agujas y se enciendes todas las luces y ese testigo no se ha encendido, pero esta hay, porque aunque no luzca se puede intuir el relieve, es decir , que esta pero no se ilumina

mañana voy a probar con vag en dicho modulo en adaption, y en el canal 19 quizas tenga algo que ver con el tema, se modifica encendido de cuadro y sincronizacion del reloj por satelite y unas cosillas mas

os pongo el pantallazo y mañana os cuento

si alguien ha tocado algo de esto se lo agradeceria que me contase algo mas

nuevaimagendemapadebits.png

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio se enciende en los dos lados, en el mando y en el cuadro, y es un b7

aqui teneis una foto de mi cuadro:

foto0238u.jpg

mi cuadro no es como el tuyo, el de la foto, a simple vista el marcador de velocidad no tiene esa numeros rojos que hay mas dentro, ni el cuentarevoluciones sube a tantas, supongo que el tuyo es gasofa

 

Lo que te hace verlo diferente, es que el cuadro está en millas y no en kilómetros.

 

A parte, el cuentarevoluciones es de un gasolina :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias a todos por las fotos,

 

CONSEGUIDO!!!! :p

 

sabia yo que la opcion estaba cerca, os cuento, es simplemente con vagcom modificar en el modulo 17 - instruments, en coding, entras y aparece un codigo de 7 numeros, los dos primeros son 00, los dos siguientes son los que interesa (00XX000), a mi me venia un 06 y se deduce que restando el 02 que corresponde a testigo indicador de luz encendida inactivado ( +02 side marker light indicator lamp inactive) y do it!

al final lo que me queda es un 0004XXX que significa alquiler de coches numero k (K-number rental cars), no me pregunteis porque, lo que quiza sea interesante es sumarle +16 a mi 04, da a entender que en la fis aparece algo del interruptor del embrague, como un avisador de pisado o desgaste, nose, que opinais?, lo he modificado y probado pero no me he percatado de nada

 

os pongo unas fotos mas ilustrativas

 

pantallazo de vag ya modificado

nuevaimagendemapadebitse.png

 

 

y el testigo ya encendido, es la que esta entre la larga y la del calentador, y os aseguro que antes no se encendia (estan todas las luces encendidas porque era un test)

imagen000w.jpg

 

Un saludo, para cualquier duda preguntad

Editado por MANUSPT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.