Jump to content

Valvula de descarga


cl AUDI o

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Les cuento que se me rajó la membrana de la valvula de descarga del turbo, la cambié por la original pero creo que no durará mucho. Mi coche esta con repro.

 

Alguien sabe qué valvula puedo poner para reemplazarla que sea mejor y evitar fugas?

 

He escuchado de la diverter R1 y la Forge, pero no se si son las que reemplazan a la que rompí.

 

Agradeceria sus comentarios

 

Saludos,

 

Claudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


exactamente, una forge o una diverter. te aconsejo ke te metas en la pajina de http://www.vagspeed.com/valvulas-de-descarga.htm y hay le puedes mandar un mail y te contestaran con lo ke necesitas y precios. la verdad ke yo kiero poner una de esas valvulas de descargo pero las del famoso psss ke es distinta a la ke buscas tu y no me la aconsejan muchos. aki en el foro ya pregunte 2 veces y no contesto ni dios. creo ke no tendra nadie o no sabe nadie del tema no lo se. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por tu respuesta.

 

Por lo que sé no se puede poner una blow off en estos motores. Se necesita un válvula de recirculado, o sea que no bote al aire hacia afuera, sino que lo devuelva. En todo caso hay valvulas con recirculado que hacen el famos ruido, me parece que la Forge Splitter es la que hace el ruido siendo recirculada. Por aquí la mencionan: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120100

 

Lo que pasa es que no sirven en el 2.0 TFSI, por eso quería preguntar si alguien sabe cuál sirve en este motor... Creo que ECS Tuning tiene una diverter de piston mejorada, pero tampoco he escuchado comentarios de esa aunque al ser igual a la original pasa como estándar.... ayuda al momento de vender el auto

 

saludos,

 

claudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.