Jump to content

Testigo presión de aceite


chico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A ver, estoy algo "acongojado", esta mañana viniendo al trabajo, al bajar la cuesta de un puente se me ha encendido el testigo de presión de aceite, he parado antes de la tercera pitada y el testigo se ha quitado, he dejao reposar el motor unos 10min y he mirado el nivel de aceite que está perfecto. ¿Que podría ser? ¿el famoso sensor que va en el carter?, el resto del camino no ha vuelto a saltar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como indicas, era una cuesta y supongo que por la inclinación se habrá quedado unos minutos sin que le llegue aceite, pero como luego dices te ha desaparecido luego ya la señal.

Además si lo has comprobado con la varilla y está bien, yo no me preocuparía, me ha pasado varías veces y siempre era porque necesitaba un poco de aceite, pero después de rellenar desaparecía la señal y todo tan normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien pudo ser una obstruccion momentanea de la bomba por basuriila pero vamos que si todo esta normal el vag no creo que te marque ningun fallo saludos

 

 

Pues tienes razón, el vag no me ha marcado fallo ni en el motor ni en el cuadro de instrumentos, así que de momento a vigilar pero sin preocuparme demasiao.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte tambien me fijaria en el arranque en frio......mirete el tiempo que tarda en subir el aceite a los basos y cojan presión,,,normalmente son unos 7 segundos......me refiero al taca taca que hace justo al arrancar que luego va disminuyendo segun la presión que le va entrando

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis...

 

Pues esta mañana al subir la rampa del garaje otra vez el testigo, se quita al momento, y a los pocos metros otra vez a pitar y se vuelve a quitar, así que no me he arriesgao y de nuevo al garaje a dejar mi coche y coger el de mi mujer para venir al trabajo....

 

pufff.... solo me lo ha hecho en frio y por la mañana, coincide que es al inclinar el coche, el nivel de aceite está bien, de todos modos compraré aceite para rellenar un poco...

 

¿Que puede ser? ¿sensor o bomba de aceite? si es el sensor será cosa de poco pero si es la bomba??? puffff....

 

Esta tarde le volveré a pasar el vagcom, ¿sabeis si puedo mirar la presión del aceite en algún canal? y ¿cuales son los valores normales?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo eso puede ser del sensor......no te precipites,el sensor es de color negro al lado de otro de color gris,situado en el tubito de presión de aceite que va acia el turbo,lo tienes levantando el capód,quitando la tapa del motor,en el colector de aire del copiloto,,,,justito encima,tienes ese tubito con los enchufes,el negro es el del centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor de presión de aire, adaptación a la altura BOSCH 9 461 613 524 Sensor de presión de aire, adaptación a la altura BOSCH 9 461 613 524 Enviar por e-mail Imprimir

 

Sensor de presión de aire, adaptación a la altura BOSCH 9 461 613 524

 

* Nº de paquetes: 1

 

 

Números OEN:

 

* ISUZU: 8-97096-789-0

* MITSUBISHI: ME741290

* NISSAN: 19220 37N00, 19220 69T00

 

5,67 €* *IVA incluido

Comprar Sensor de presión de aire, adaptación a la altura BOSCH 9 461 613 524

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.