Jump to content

Ayuda urgente montaje trasera S-line en lugar de la de serie


Aquiles

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

 

Resulta que aprovechando un golpe que me di en la defensa trasera y leyendo cosas por el foro me decidí a pedir la trasera S-line en lugar de la de serie que es la que actualmente tengo. Ahora me llaman del taller y me dicen que han presentado el paragolpes y que no vale, que vaya a verlo pero que menudo lío, que no coinciden los anclajes ni las cotas!!! ¿Es esto así? ¿no se supone que es cambiar uno por otro y debería valer? Alguien que haya hecho el cambio o que sepa del tema me puede ayudar??? MUCHAS GRACIAS.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no tenian por que tener problema, yo al mio le puse la defensa del s-line y el spoiler del s5 para las dos salidas y lo unico que tube que modificar fueron los escapes, por lo demas coincidia todo los tornillos y todo. Mejor vete a mirar haber la que estan armando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tenian por que tener problema, yo al mio le puse la defensa del s-line y el spoiler del s5 para las dos salidas y lo unico que tube que modificar fueron los escapes, por lo demas coincidia todo los tornillos y todo. Mejor vete a mirar haber la que estan armando

 

+1

Lo que no coincide es el difusor trasero Sline con el paragolpes normal, en tu caso si lo que has comprado es el paragolpes Sline+difusor Sline, tiene que coincidir sí o sí. :ranting2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya está encontrado el error, es ALUCINANTE,

 

... llego al taller y efectivamente el paragolpes no encajaba ni de casualidad, compruebo cotas y eso no entra en ningun A5 ni de coña, soportes diferentes, etc..., revisamos referencias y estaba todo bien etiquetado con la referencia del A5, el embalaje, el albaran... todo bien... pues resulta que al final tras mucho insistirles les digo que es de un A4 por la forma en la que encajan los pilotos, lo prueban en un A4 y eso era... error al embalar!!! así que tienen que pedir otro y a ver si llega bien para el A5...

 

muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya les vale a los de repuestos....

 

Mejor que dejen de desayunar whisky :flwrs:

 

Me alegro que por fin se vaya a solucionar. unos dias mas y fuera...

 

El tema, es que tenga que ser el cliente, el que se coma el coco para que se den cuenta del error, sea de quien sea. Si quieres que te quede algo bien hecho o de un modo u otro, hay que estar pendiente del proceso, si no te la lian.

 

Si no te das cuenta tu, te hubieran pedido otra vez el original SIN sline "porque ese no encaja" Y YA ESTA, ellos tan contentos y tu sin tu paragolpes el cual se hubiera podido poner perfectamente. Me pongo negro (y de mas colores)

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.