Jump to content

Anular bombin porton en prerestiling


cacleca

Publicaciones recomendadas

Han forzado la cerradura del portón trasero de mi A3. Menos mal que solo han destrozado el bombín, y no han podido entrar en el coche. Ahora el problema es que hay que cambiarlo y no puedo abrir el portón, ya que tenia la llave echada.

 

Sería posible anular el bombín de del portón trasero de un A3 prerestiling. ¿Algún taller de confianza en Madrid para que me lo hagan?. ¿Se podría abrir el portón desde dentro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,

 

Antes de nada lo siento, ami también me abrieron el coche 2 veces y es la mejor decision que puedes tomar.

 

Si que es posible, igual que en un restyling, hay un brico de bully por aqui colgado, por si quieres echar un vistazo de como sería el proceso.

Sobre algun taller, yo al ser de barcelona no te puedo recomendar ninguno, pero ya te digo que cualquier taller de chapa y pintura te lo hará sin ningún problema, yo me lo hice yo mismo y no tiene complicación, más aún siguiendo el brico.

 

Una vez sellado, el maletero solo se podrá abrir si abres todas las puertas (Cierre centralizado), la otra forma es quitando el tapizado y molduras del maletero y abrirlo tu manualmente, ASI que por ahi, dificilmente volveran a entrar a no ser que rompan lunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En efecto, no muy lejos anda el brico, y sino dirígete a la sección de trucos de nuestros A3 y sigues las mismas pautas del brico ya que al alisar la moldura embellecedor del portón da igual que sobresalga como que vaya a ras como las de los restyling.

 

Hazlo cuanto antes para no dar una nueva ocasión a los mal nacidos de este planeta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el ofrecimiento Freestylero, pero mi A3 es un Pre-Restyling, y por lo que veo el tuyo es un Restyling; y la moldura de marras es distinta. No creo que quede bien; aparte que la de los Pre-Restyling tienen mas curro el alisar la moldura, ya que lleva un rebaje.

 

Seguire buscando como realizar el cambio.

 

Muchas gracias a todos por el interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.