Jump to content

aceite para 2.5 tdi 180??


pit240

Publicaciones recomendadas

hello... pues q tngo q cambiarle el aceite ya.. y en mi motor hay una pegatina de mobil1 0w-30.... Es ese aceite el q le tengo q poner??

O lo considerais demasiado fino??

 

Que aceites llevais los que teneis un 2.5 tdi quattro 180cv???

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en fin.. q por vuestras respuestas... de mobil 1 me olvido no???

Entonces digo yo.. pq hay una pegatina en el motor de este aceite 0-30????? vamos es una pegatina q se vé que es de fabrica, q no la ha pegado nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, en el mío no hay ninguna pegatina, viene en el manual escrito solamente.

 

Drubioa, mi pegatina está al lado de donde está el cierre del capó.. Además, intuyo que es de fabrica pq viene en alemán y mi coche es importado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en las ultimas revisiones hechan el 5W30 de Castrol.

 

03112009003.jpg

 

03112009004h.jpg

 

Es para servicios Long Life como dice en la etiqueta. Al menos el mio, entre cambios de aceite, jamas he tenido que rellenar. El consumo es rídiculo por inapreciable. Con el Repsol 0W30 que ponian al principio si que vi la varilla a mitad entre el minimo y maximo cuando se llevó a la primera revision.

Editado por el_robledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.