Jump to content

Goma interior ventana


Publicaciones recomendadas

Hola, os queria preguntar a ver si alguno me puede ayudar... ultimamente la ventana del copiloto me chirria mucho al bajarlo y subirla. Sobre todo cuando el coche esta muchas horas al sol.

Me imagino que sera la goma de dentro de la puerta, que estara seca o algo, que puedo hechar sin que el cristal se manche cada vez que baje?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una idea... pero comprar un bote para solo eso, no se si es la goma del marco o alguna interior.

 

A nadie le ha pasado nunca? lo curioso es que solo sea la del copiloto, porque la mia nada de nada, el verano pasado me paso lo mismo.

 

Igual pregunto en la casa a ver que me dicen, y si me pueden hechar algo.

 

Gracias de todas formas, si lo soluciono ya os dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira...lo recomendable es que limpies bien bien los cristales tanto por dentro como por fuera.

 

A continuación, con un trapo (mejor microfibras), y algo de producto limpiador, bajas las ventanillas y limpias las gomas.

 

Si tienes Corte Inglés cerca, puedes comprar un producto de autoglym para gomas. Y si no, en el conce tendrán alguno tambien que podrás usar. El Trim Detailer de Meguiars es muy bueno, pero a falta de que tengas que pagar 8e por los gastos de envío, mejor que uses esas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero acondicionar las gomas como te han explicado y luego de WURTH tienes un lubricante con PTFE (teflón) y se lo aplicas en los carriles del cristal, no hace falte que pongas mucho, dejalo secar un minuto y sube y baja varias veces la ventana. Son lubricantes secos, su uso es como cualquier otro lubricante conocido, pero en este tipo no quedan marcas grasientas y se pueden usar incluso en muchos plásticos. Lo tienes en wurth y en cualquier otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.