Jump to content

¿Alguien sabe qué es este cable?


Omni

Publicaciones recomendadas

Saludos, compañeros/as:

 

Hace unos días, aparcando de cara "me comí" un bordillo más alto de lo normal, así que al hacer marcha atrás le di un rascón del quince a los bajos. Al día siguiente vi que debajo de la parte delantera colgaba un cable que tiene como un capuchón y está enganchado a una pieza de plástico (se nota que sé mucho de mecánica, ¿eh?). Pongo un par de fotos que hice, aunque no tienen mucha calidad (con el móvil, en mala postura, etc.).

 

Agradecería mucho si alguien sabe qué es ese cable, y si es grave que se haya soltado. Por lo que parece, la pieza de plástico a la que está enganchado se ha partido. Yo al coche no le noto nada raro.

 

Gracias de antemano, un abrazo a todos/as.

 

CableA4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu respuesta, compañero. De ser así, supongo que no pasa nada; lo puedo colocar donde no se mueva y no moleste, ¿verdad?. La temperatura la sigue marcando bien, por lo que simplemente se habrá soltado, imagino que no se habrá roto nada.

 

Gracias, y un saludo de otro "castellonero" (también es casualidad, che).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, compañero. De ser así, supongo que no pasa nada; lo puedo colocar donde no se mueva y no moleste, ¿verdad?. La temperatura la sigue marcando bien, por lo que simplemente se habrá soltado, imagino que no se habrá roto nada.

 

Gracias, y un saludo de otro "castellonero" (también es casualidad, che).

 

Lo normal es que esté delante del radiador, ASI el calor que genera el motor no influirá en la temperatura exterior.

 

Un saludo. tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo roto. Parece ser que suele pasar a menudo.

 

S2

Y tanto que pasa xD

Yo roto y pegado con loctite del bueno, para 4 años ya y ahi sigue ^^

 

Un saludo

 

 

Yo es que no me arrimo ni media, y si acaso me bajo del coche y luego le arrimo otro poquito....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puñeteros bordillos... el próximo un Q7, así no pasan estas cosas... :p

 

Saludos.

Eso por un bordillo sin reventar radiador, defensa, faros y demas, es muy MUY dificil eh? o.O yo no lo veo amos... Ahora de vibraciones, pasar por el lado con la defensa delantera quitada y engancharse ... eso si xD

 

pd. Y no te olvides de los adoquines, como se nota que los put*s romanos no llevaban tornillos e HI-FI en sus carretos ¬¬

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.