Jump to content

He vuelto a derretir el motor


Publicaciones recomendadas

No se si me banean, 20 km en cuarta a 180 km/h en 4º a 6000 rpm cuesta arriba chupando rueda de un bmw 320 d de 2005, la dia siguiente el 80 ko tras 100 km... creo que derreti un piston de nuevo... :ranting2: en breve me pillo otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra muesca pá la aleta del coche,...cuantas van yá????,joer churro,no puedo más que decirte.."sin comentarios" :ranting2: .

 

 

".....el buen piloto,no es el que corre mucho y rompe,sino el que acaba y sigue en carrera,manteniendo la maquina entera...",,( probervio chino de restaurant) :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra muesca pá la aleta del coche,...cuantas van yá????,joer churro,no puedo más que decirte.."sin comentarios" :hammer2: .

 

 

".....el buen piloto,no es el que corre mucho y rompe,sino el que acaba y sigue en carrera,manteniendo la maquina entera...",,( probervio chino de restaurant) :ranting2: .

 

A ver si aprendo, pero creo que es culpa mia tanta rotura, seguramente se haya vuelto de derretir un piston... los motores me aguantan 10000 km, este es otro motor, asi que...

 

Necesito un motor que lleve forjados... :ranting2: me daban ganas de comprar un 90 y convertirlo en 80 pero mi padre me dice que me deje de cacharros viejos :ranting2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si aprendo, pero creo que es culpa mia tanta rotura, seguramente se haya vuelto de derretir un piston... los motores me aguantan 10000 km, este es otro motor, asi que...

 

Necesito un motor que lleve forjados... :ranting2: me daban ganas de comprar un 90 y convertirlo en 80 pero mi padre me dice que me deje de cacharros viejos :hammer2:

 

Hombre, yo no diría tampoco que sea culpa tuya... pero igual algo de responsabilidad de que eso ocurra si tienes...

 

No se si me banean, 20 km en cuarta a 180 km/h en 4º a 6000 rpm cuesta arriba chupando rueda de un bmw 320 d de 2005, la dia siguiente el 80 ko tras 100 km... creo que derreti un piston de nuevo... :ranting2: en breve me pillo otro...

 

:laugh: B) :innocent:

 

...¿Era necesario?...

 

Suerte para tí con la reparacion, y para el motor contigo :unsure: :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buena idea la de comprarte uno nuevo,y al poder ser caro,mú caro, ASI si le dejas el motor atostonaó,quizas se haga más duro el seguir pagando sin tenerlo,o haber quemao los ahorros a la par que el coche....en cualquier caso un aprendizaje "paulok" "rotura por mal uso= chispazo,donde duele...en los eurelios".

 

Churro,ahora en serio, planteate una epoca de ...relax...,pues quizas la proxima ,ojala no...,en vez de el coche,seas tu el "fundido",..por lo que nos cuentas,estas comparndo muchas papeletas para la cesta,y si te toca......,el coche es una penita,pero no me gustaria que abrieras otro post contandonos que por picarte con un coche(moto,bici,patinete...) has tenido un accidente. :ranting2: .te lo digo con cariño,pues aún sin compartir tus Lides, te considero un compañero al igual que los qiue compartimos foro,más aún este apartado de "cacharreria",con la diferencia,que los que estamos en el,intentamos mejorarlos y mimarlos,no quemarlos...pero eso es otro tema.

cuidate. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, ya veras como al final te banean!!!! jajajajajajajaja.

 

Yo no te dejo el Mitsu ni borracho!!!!

 

Venga, un saludo y cuidadin en la carretera.

 

PD: Mira que querer medirte con un coche con mas motor que el tuyo aunque sea diesel..... ole tus huevos!!! no me extraña que te partan los motores.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya telita... n se que motor tenias pero... joer bueno, es una pena ya contaras como lo has arreglao.

 

perdona se que no viene al cuento pero 1.9e me ha dicho q te has instalado los relojes q van encima del cenicero, yo tmb keria ponerlos pero no se donde hay que conectarlos. a ver si puedes echarme una mano

 

que no sea na, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer churro, el tuyo aparte de beber 9l/100km se come 0,01motor/100km jajaja

Cuanto te sale el cambio de motor?

 

 

Suelo gastar 11,5 a los 100 y un motor roto cada 10000 km... :thumbsup: a ver si de 2 saco uno para ir tirando... :thumbsup:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.