Jump to content

Porta bicis maletero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy buscando un portabicis para el maletero y no se cual ya que he preguntado en Norauto y para nuestro coche, berlina, no tienen ni saben que modelo hay.

 

No tengo bola de remolque y tampoco voy hacer muchos Km con las bicis en el maletero.

 

Alguen lo tiene o sabe algo de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he visto ninguna berlina con portabicicletas colgado del maletero o sobre él, si llevas "gancho" para remolque es la mejor solución, lo mejor es que mires webs o tiendas especializadas en bicicletas, pero yo no conozco ninguno, en cambio para coches de 5 puertas o avant si hay bastantes modelos, ya que estos se suelen acollar del portón en la parte superior y apoyan sobre la luna y chapa, algo que en un 4 puertas no puede ser.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes complicado... o bien optas por poner los tipicos portabicis en el techo.. con barras, o bien te gastas unos euros y metes un gancho de remolque.

Saludos

Este tema me interesa,con los de los portabicis de techo te refieres a los que van con baca ¿no?,es que ese es otro problema que el a6 berlina no tienje ranuras ni railes para instalarla.¿o quizas existe algun tipo de portabicis moderno que no precise de baca tipo los porta esquis de iman?

Editado por carlosax3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no lleve ranuras ni railes, hay barras para estos coches, yo tuve unas para un seat cordoba berlina que tuve, pones las barras y luego el portabicicletas, que por cierto, todavía lo tengo, eso si, a tener en cuenta la altura de más que llevas con los dos suplementos, es importante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay barras para el A6 4F Berlina. Lo se, porque yo las tengo.

 

Además, tengo portabicis instalados en ellos. Lo que ocurre es que las pongo solamente cuando salgo en verano y me llevo las bicis con la family. (Las habré usado en dos o tres viajes desde hace un par de años que las compré).

 

Mi consejo es que te vayas directamente a las de Audi. Son caras, pero te evitarás problemas.

 

Yo probé con dos tipos de barras diferentes compatibles para nuestro modelo, pero todas hacen ruido, o no se acoplan bien, o quedan algo antiestéticas. Así que al final las devolví y me fuí al conce.

 

Las de Audi son perfectas. Creo recordar que me costaron poco más de 300 euros por aquellos entonces.

 

La verdad es que no se si las volveré a usar; porque yo no soy bicicletero, y mis hijos cada día pasan más. Así que ahí las tengo, en el trastero dentro de su embalaje original.

 

En cuanto a los portabicicletas, cualquiera de los que hay en el mercado puede acoplarse a las barras. No es necesario que sean los de Audi si no quieres. Los míos son normales.

 

Edito: He buscado el catálogo de accesorios del A6 en pdf por la red, y he visto que el precio ha bajado.

 

La referencia de las barras originales de Audi para nuestros berlinas es el 4F0 071 126 y el precio es de 217,18 euros IVA incluido.

El catálogo lo he descargado de la web de Vallehermoso Wagen y podeis verlo en este link:

http://boutique.vallehermosowagen.es/index..._precios_a6.pdf

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay barras para el A6 4F Berlina. Lo se, porque yo las tengo.

 

Además, tengo portabicis instalados en ellos. Lo que ocurre es que las pongo solamente cuando salgo en verano y me llevo las bicis con la family. (Las habré usado en dos o tres viajes desde hace un par de años que las compré).

 

Mi consejo es que te vayas directamente a las de Audi. Son caras, pero te evitarás problemas.

 

Yo probé con dos tipos de barras diferentes compatibles para nuestro modelo, pero todas hacen ruido, o no se acoplan bien, o quedan algo antiestéticas. Así que al final las devolví y me fuí al conce.

 

Las de Audi son perfectas. Creo recordar que me costaron poco más de 300 euros por aquellos entonces.

 

La verdad es que no se si las volveré a usar; porque yo no soy bicicletero, y mis hijos cada día pasan más. Así que ahí las tengo, en el trastero dentro de su embalaje original.

 

En cuanto a los portabicicletas, cualquiera de los que hay en el mercado puede acoplarse a las barras. No es necesario que sean los de Audi si no quieres. Los míos son normales.

 

Edito: He buscado el catálogo de accesorios del A6 en pdf por la red, y he visto que el precio ha bajado.

 

La referencia de las barras originales de Audi para nuestros berlinas es el 4F0 071 126 y el precio es de 217,18 euros IVA incluido.

El catálogo lo he descargado de la web de Vallehermoso Wagen y podeis verlo en este link:

http://boutique.vallehermosowagen.es/index..._precios_a6.pdf

Pues muchas gracias por el consejo,ASI nos ahorras tiempo haciendo pruebas con barras de marcas "B"

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la opinion de que lo mejor es lo original.

 

Yo tengo un Honda Accord y el A6, estuve dandole algunas vueltas sobre que hacer, si comprar los originales de Audi, si ponerle la bola, y mirando vi unos portabicis que eran compatible para ambos modelos, ¡ya esta solucionado!, y una m... para mi, y eso que no costaron precisamente baratos.

 

Segun el fabricante, "montaje en 5 minutos", bueno, quizas si son 4 o 5 personas montandolo, quizas sea asi, el resultado es que al final solo valen para el Accord, ya que cuando lo monto en el A6, no cierran las puertas, y eso que incluso la pieza que queda entre la ventana y la puerta, tiene su agujero que coincide con el que hay en la puerta del A6, pero nada de nada.

 

No lo pude devolver porque lo compre a ultima hora y necesitaba llevarme las bicis, asi es que nos llevamos el Accord.

 

Para mi sigue siendo un coñazo montar el portabicis, porque siempre tengo que andar ajustando, no es que hagan mucho ruido, pero hasta para los peajes es un coñazo, porque no puedes pasar por cualquier sitio, asi es que al final, como lo del portabicis no me acaba de convencer, vendere los que tengo y le pondre la bola.

 

Si no es por el tema de que le pondre la bola, me compraria los originales.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de esos que valen para casi cualquier coche, aunque no lo he probado con el A6, si que lo hice con el 530d y no las llevaba nada mal, en semana santa lo utilice en un Ibiza y funciono, son de esos que acoplas con cintas al maletero y se apoyan en el paragolpes, colocando hasta 3 bicis encima....

 

Y me salio por 50 €.

 

Es algo parecido a esto: http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/4622.page

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.