Jump to content

Presentacion Bandido


vsphere

Publicaciones recomendadas


mas fotillos del techo electrico, del navegador integrado, del radio....

post-22887-1272448707.jpg

post-22887-1272448713.jpg

post-22887-1272448719.jpg

de momento, le he cambiado las bombillas de marcha atras por unas de 24 leds blancas, las bombillas de posicion por unas de 4 leds y las lamparas H7 por unas todoclima de EEUU(esas que se ve todo el espectro del arcoiris verde, rojo, azul, etc..) y las bombillas de interior las he cambiado todas por leds.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, es un 1.9TDI de 115CV(segun parece)con el motor cambiado por uno de un Passat (lo mas seguro)de marcador tiene 360000kms pero de motor tiene 160000kms.Ahora tengo que hacerle cosillas, pero va de lujo.

Como extras tiene:

ESP

Techo electrico

Navegador integrado en FIS

y algunas cosillas que le voy a ir poniendo.... :ranting2: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo de la bajadita y las llantas esta en proceso :thumbsup: , pero es que tengo 4 llantas de 18" con los neumaticos nuevos anclaje 5x100 pintadas en negro mate, pero es que al golf le puse unas suspensiones demasiado duras y con el perfil 40, era demasiado para ir por ciudad, os dejo unas fotos de mi antiguo golf:

25a21ch.jpg

dgquc1.jpg

Con esto os haceis una idea de como me gusta dejar los coches, pero prefiero dejar el corazon impoluto y despues liarme con el exterior, pero creo que caeran unos amortiguadores de gas normalitos y unos muelles sport y de llantas, supongo que unas S-Line de 17" o algo asi, pero no mas de 17".

Yo ya he llevado 19" y 18" y por ciudad es una porqueria, siempre equilibrando y con mucho cuidado de los bordillos.Os dejo una foto del Avant de mi corazon que tenia antes:

21ah1ua.jpg

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ha ido la cabeza al post, yo solo he contestado una vez!!!!!

 

jajajajajaja :clap1:

 

Hola y bienvenido (de nuevo?, porque veo 160 post)

 

pues muy bonito el avant y techo solar :harhar: . Y cierto, yo con 17" también voy más que sobraoo. Por el resto no te voy a comentar nada porque parece que tienes claras tus ideas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.