Jump to content

PROBLEMA DIRECCION???


romett

Publicaciones recomendadas

Buenas, he notado que al girar a la izkierda, hay como un ruido que hace CLANK en el cuello del volante, solo al girar a la izkierda, hacia la derecha no se oye nada, de que puede ser????tambien he notado como un silvidito cuando el coche esta en movimiento en la rueda izkierda delantera, sabes k puede ser???graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, he notado que al girar a la izkierda, hay como un ruido que hace CLANK en el cuello del volante, solo al girar a la izkierda, hacia la derecha no se oye nada, de que puede ser????tambien he notado como un silvidito cuando el coche esta en movimiento en la rueda izkierda delantera, sabes k puede ser???graciasss

 

A mi también me hace el clanc cuando giro el volante (izquierda o derecha) pero es tan suave que nunca le he dado importancia, estaré atento a ver que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia leido lo del neumatico..

 

Cuando se rueda con un eje cargado con diferente presion en cada lado, es como si fuesemos con la geometria mal hecha. Pero para notarlo la diferencia de presion debe ser grande.

Tambien hacemos trabajar de manera un poco diferente a cada amortiguador. Pero de aqui no viene el fallo porque tu ruido se produce al girar el volante.

Pero no creo que problema del sonido fuese que una rueda estuviese un poco baja una rueda, no se, pero quizas te dure poco el arreglo.. pero suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.