Jump to content

Problema con el concesionario


Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito vuestra ayuda,

 

el 26 de febrero firme un pedido por un A4,

 

como estaba por debajo 30.000 y tenía coche para dar a cambio hizo los papeles para el plan 2000e,

 

ayer entro el coche en fabricación, fecha entrega del 15 a 25 de mayo.

 

hoy llamo al concesionario para ver como va todo, y me dicen que el PLAN 2000 E está agotado y no han podido meterlo en el programa informatico,

 

no entiendo nada si lo pedí el 26 de febrero, ¿cómo está agotado ta?

 

alguien le ha pasado lo mismo,

 

sabe alguién como funciona el tema?

 

puedo reclamar al concesionario?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola apay, creo que el plan 2000e esta garantizado desde el momento de la compra:

 

 

"REGULADO EL PLAN 2000E EN 2010

 

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se regula la concesión directa durante el año 2010 de subvenciones para la adquisición de vehículos a través del Plan 2000E de apoyo a la renovación del parque de vehículos. En este ejercicio el Plan contará con una asignación presupuestaria de cien millones de euros, lo que supone financiar la compra de doscientos mil vehículos.

 

Al igual que en 2009, la ayuda para comprador es de quinientos euros por vehículo, a los que se sumarán una ayuda de mil euros por parte del fabricante y, en su caso, otros quinientos euros por parte de las Comunidades Autónomas que decidan voluntariamente adherirse al Plan.

 

El Plan 2000E en 2010 tiene como objetivo continuar con la sustitución de vehículos antiguos por otros menos contaminantes y más seguros, y aunar los criterios de apoyo al sector entre las diferentes Comunidades Autónomas y el propio sector de fabricantes y concesionarios de automóviles.

 

Se mantienen el funcionamiento del Plan y las condiciones, aunque se han introducido algunas mejoras de tipo técnico, entre las que destacan:

 

* La apertura del sistema a nuevos agentes de ventas que no intervinieron en 2009.

* Se garantiza el derecho de subvención a partir del momento en que se ha producido la venta, sin esperar a que se matricule el vehículo nuevo. De esta forma, el proceso de gestión se armoniza con la realidad de la actividad comercial y de venta.

* El nuevo sistema permite atender aquellos expedientes que pudieran no haber sido abonados en el ejercicio 2009. "

 

Asi que creo que no te pueden hacer eso......comentalo con elllos ......

 

Te dejo el link aquí

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.