Jump to content

Medidas de COCERT III - SINPHONIC y RSN-E


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues que he adquirido una Concert III y se queda pequeña en nuestro mueble del B5, alguien puede mirar que le mide la sinphonic o navegador? la anchura y altura?

 

Esta Concert III mide 23.5 cm arriba en lo mas ancho y 13 cm de altura total... es la de un B7

 

 

Porfa, decirme algo... es esta la que he pillado...

post-14367-1272465042.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabeis donde conseguir el enchufe de este aparato? alguna tienda, Ebay no lo veo....

 

Hola Carlos,

 

Estás que no paras con el tema de las radios, que si ésta que si la otra. Ya contarás al final que harás, si montarás una discomóvil, un pubcar,... :crying_anim: .

 

Siguiendo la recomendación de un forero, échale un vistazo en la página de satvigo.com, ahí he visto varios conectores de diferentes marcas de radios.

 

De medidas ni idea, continúo con mi Pioneer 1DIN. :thumbsup:

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis donde conseguir el enchufe de este aparato? alguna tienda, Ebay no lo veo....

 

Hola Carlos,

 

Estás que no paras con el tema de las radios, que si ésta que si la otra. Ya contarás al final que harás, si montarás una discomóvil, un pubcar,... :laugh: .

 

Siguiendo la recomendación de un forero, échale un vistazo en la página de satvigo.com, ahí he visto varios conectores de diferentes marcas de radios.

 

De medidas ni idea, continúo con mi Pioneer 1DIN. :p

 

Un saludo.

Lo de forero va por mi verdad? ¬¬ Me encanto lo del pubcar, un pikadero movil con barra o.O

Animo Carlos_A4_B5, yo te adapto la consola del B7, te hago una incluso!!! :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis donde conseguir el enchufe de este aparato? alguna tienda, Ebay no lo veo....

 

Hola Carlos,

 

Estás que no paras con el tema de las radios, que si ésta que si la otra. Ya contarás al final que harás, si montarás una discomóvil, un pubcar,... ;) .

 

Siguiendo la recomendación de un forero, échale un vistazo en la página de satvigo.com, ahí he visto varios conectores de diferentes marcas de radios.

 

De medidas ni idea, continúo con mi Pioneer 1DIN. :ranting2:

 

Un saludo.

Lo de forero va por mi verdad? ¬¬ Me encanto lo del pubcar, un pikadero movil con barra o.O

Animo Carlos_A4_B5, yo te adapto la consola del B7, te hago una incluso!!! ;)

 

Un saludo

eso explicamelo que a lo mejor me interesa....... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis donde conseguir el enchufe de este aparato? alguna tienda, Ebay no lo veo....

 

Hola Carlos,

 

Estás que no paras con el tema de las radios, que si ésta que si la otra. Ya contarás al final que harás, si montarás una discomóvil, un pubcar,... B) .

 

Siguiendo la recomendación de un forero, échale un vistazo en la página de satvigo.com, ahí he visto varios conectores de diferentes marcas de radios.

 

De medidas ni idea, continúo con mi Pioneer 1DIN. :thumbsup:

 

Un saludo.

Lo de forero va por mi verdad? ¬¬ Me encanto lo del pubcar, un pikadero movil con barra o.O

Animo Carlos_A4_B5, yo te adapto la consola del B7, te hago una incluso!!! :(

 

Un saludo

 

Pues claro que iba por ti, chavalote!! :)

 

Carlos, al final has encontrado el cable que necesitabas?

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIP, es el mismo del navegador, posiblemente cambie algun cable pero eso no es problema, el problema es que la concert no vale para nuestro hueco del B5, tendria que medir 25,5 cm. y la concert mide 23,5 cm. le faltan 2 cm. y paso de embellecedores y adaptadores, ami me gusta OEM todo o lo mas parecido claro, a si que vendo la concert II+ o III no se cierto la que es... :p

 

 

Buscaré una Symphonyc moderna haber que tal es esa para el hueco... necesito las medidas claro, dejo foto de la que quiero exactamente...

post-14367-1272613859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte en la busqueda, pero ten en cuenta, que por mucho OEM que busques, el plastico de la radio facilmente tenga otro tono del mueble de la consola, con lo que despues de muchas vueltas es facil que no consigas un resultado acorde 100% al esfuerzo realizado.

 

Creo que una muy buena alternativa, a falta de "analizar" la calidad del audio. Es una de estas de estas genericas pero con look OEM de 2 din, que te traen de todo, de las que ya hablamos en otros post.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte en la busqueda, pero ten en cuenta, que por mucho OEM que busques, el plastico de la radio facilmente tenga otro tono del mueble de la consola, con lo que despues de muchas vueltas es facil que no consigas un resultado acorde 100% al esfuerzo realizado.

 

Creo que una muy buena alternativa, a falta de "analizar" la calidad del audio. Es una de estas de estas genericas pero con look OEM de 2 din, que te traen de todo, de las que ya hablamos en otros post.

 

 

salu2

 

Hay muuuuuuuuuchos posts sobre estas radios. El tema es que de sonido es un poco mala, pero la verdad que la gente no habla mal de ellas.

 

Van a hacer una compra conjunta ahora de estos modelos, la verdad que no esta mal, pero ahora mismo antes de cambiar tengo otras preferencias.... si no quizas la compraba ( yo la musica me da igual la calidad la verdad, no creo que sea muy diferente a la del naviplus )

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte en la busqueda, pero ten en cuenta, que por mucho OEM que busques, el plastico de la radio facilmente tenga otro tono del mueble de la consola, con lo que despues de muchas vueltas es facil que no consigas un resultado acorde 100% al esfuerzo realizado.

 

Creo que una muy buena alternativa, a falta de "analizar" la calidad del audio. Es una de estas de estas genericas pero con look OEM de 2 din, que te traen de todo, de las que ya hablamos en otros post.

 

 

salu2

 

Hay muuuuuuuuuchos posts sobre estas radios. El tema es que de sonido es un poco mala, pero la verdad que la gente no habla mal de ellas.

 

Van a hacer una compra conjunta ahora de estos modelos, la verdad que no esta mal, pero ahora mismo antes de cambiar tengo otras preferencias.... si no quizas la compraba ( yo la musica me da igual la calidad la verdad, no creo que sea muy diferente a la del naviplus )

 

Salu2!

La calidad no es tan mala, referente al cambio del plastico no hay problema, si ocupa 2 tercios de la consola a falta del clima..... todo lo que sea por encima de 500 pavos es caro pero si los que se ven en otro pos OEM tubiesen los 25,5 cm de ancho seria genial claro, alquien certifica el ancho de esas radios?? aparte los aparatos chinos de 2 din creo que tienen peor calidad que los concert o synphonyic, no creeis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.