Jump to content

¿Ruido de taques?


peefepe

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy observando que cuando el motor esta frio, al arrancarlo despues de un día o mas, durante unos minutos se oye un desagradable ta-ta-ta.

El motor es un V6 2.7 TDI. El aceite tiene unos 4000 Kms y fue cambiado en servicio oficial, aunque no se que marca utilizaron.

Mirando el motor de frente, suena en la parte izquierda, por la parte de la culata.

Aunque no soy ningún experto ni mucho menos me parece que puede ser los taques. Como decia pasado un rato despues del arranque o si arranco despues de unas horas, el ruído es casi imperceptible y podria decirse que normal.

¿Que opinais?.¿Debo darle importancia o paso del tema?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,estamos muy cerquita ,si quieres lo vemos,el mio hace otro ruidito y en caliente lee mi post,es un v6 tambien(el 3.0) he notado lo que dices pero solo se escucha levantando el capó...¿no? yo creo que el tuyo es normal...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2837620

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,estamos muy cerquita ,si quieres lo vemos,el mio hace otro ruidito y en caliente lee mi post,es un v6 tambien(el 3.0) he notado lo que dices pero solo se escucha levantando el capó...¿no? yo creo que el tuyo es normal...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2837620

 

 

Hola. Pues podemos montar una miniquedada gaditana, me suena de leer por aqui a un jerezano, pero no recuerdo quien es.

 

Yo tengo casi todas las mañanas libres, si te va bien alguna proximamente mandame un privado y nos vemos.

 

El ruido del tuyo pienso que sin oirlo es dificil imaginarselo. Lo ideal sería subirlo y poner oido desde varios angulos.

 

Lo del mio me llama la atención ese par de minutos que suena mas fuerte cuando esta frío.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco soy ningun experto, pero si te lo hace en frio es muy probable q sea de taques!

haber que te aconsejan!!

si me pasara a mi probaria con un aceite menos denso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los taqués son hidráulicos como sabéis, es normal que suenen algo en frío. Por otra parte, si leéis mi post veréis que a mi 2 de esos taqués me han hecho una pirula gorda, y eso que los míos no se oían, pero el desgaste era brutal, según me ha dicho el mecánico, yo aún no los he visto. El desgaste, en el mio, quizá sea normal o al menos corriente ya que el coche tiene 260.000 km, pero para comprobarlos, que yo sepa, sólo se puede hacer quitando la tapa de balancines y mirando, en fin, si tenéis un mecánico de confianza, que os aconseje por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.