Jump to content

intermitentes


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo un expedienteX o eso creo....

El caso es que de cuando en vez dejan de funcionar los intermitentes, es decir, no se encienden ni la luces del cuadro de los indicares de intermitencia ni los propios intermitentes... pero lo curioso es que:

- si pulsas el botón de los 4 intermitentes funcionan correctamente luces e indicadores (con lo que descarto problemas en bombillas o cables)

- si accionas el intermitente y sacas la llave se enciende la luz de posición del lado correspondiente y el pitido se oye (con lo que descarto problemas en el mando)

 

También he revisado fusibles y los veo todos correctos....

 

Empieza a funcionar sin hacer nada, a las horas o al día siguiente y ya me ha pasado 3 veces (de hecho ahora mismo no funcionan)

Alguna idea? Que se me está escapando?

 

---- ultimamente paso más horas en el coche desmontando y poniendo a punto que conduciendo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en los A6 es cosa del relé de intermitencia. Si no es algo contínuo o es contínuo pero vuelve a funcionar, puede ser que tengas sucias las conexiones del relé. Prueba a darle con limpiacontactos sin residuo. Hay gente a la que le ha funcionado sin cambiar el relé, haciendo solamente la limpieza.

Los fallos eléctricos tontos a veces son conexiones que fallan por suciedad del contacto :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los A6 es cosa del relé de intermitencia. Si no es algo contínuo o es contínuo pero vuelve a funcionar, puede ser que tengas sucias las conexiones del relé. Prueba a darle con limpiacontactos sin residuo. Hay gente a la que le ha funcionado sin cambiar el relé, haciendo solamente la limpieza.

Los fallos eléctricos tontos a veces son conexiones que fallan por suciedad del contacto :drooling:

pero.... si fuese el rele no funcionarían los 4 intermitentes y si funcionan con el boton de emergencia :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa bien el conmutador de luces e intermitentes( dale un buen limpiaó), el mio fallaba( me llege a quedar sin luces al pasar a largas..con lo que debia ir en cortas..y aveces si...aveces no fallaba todo el conjunto o alguno....), le desmonte las tapas( las que cubren la piña) le meti limpiador sin residuo..a chorro...) y hasta la fecha...suavee,suave...

 

miralo por si acaso,es facilisimo y cuesta muy poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa bien el conmutador de luces e intermitentes( dale un buen limpiaó), el mio fallaba( me llege a quedar sin luces al pasar a largas..con lo que debia ir en cortas..y aveces si...aveces no fallaba todo el conjunto o alguno....), le desmonte las tapas( las que cubren la piña) le meti limpiador sin residuo..a chorro...) y hasta la fecha...suavee,suave...

 

miralo por si acaso,es facilisimo y cuesta muy poco ;)

Desmontado y vuelto a montar todo, con limpieza y no ha vuelto a fallar.... lo bueno, que no ha vuelto a fallar, lo malo, que no se donde estaba el problema.

Pero bueno, en media hora todo repasado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.