Jump to content

DUCAR.ES


Publicaciones recomendadas

Hola soy Sandra,

 

Yo compre mi coche en Ducar y estoy mas que contenta no solamente con mi audi TT si no que la atencion recibida por el vendedor que por cierto son muy majos y guapos creo que es uno de los mejores concesionario multimarca de españa ya que me asesoraron muy bien en mi compra realmente recomiendo que vallan a verlos """MUCHAS GRACIAS DUCAR""" :az:

 

 

Unimos en un hilo todos los comentarios sobre este vendedor.

ANTES de abrir un hilo sobre un concesionario/vendedor, utilizamos el buscador y si hay alguno abierto continuamos en él, para facilitar la búsqueda de información.

 

Gracias

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy Sandra,

 

Yo compre mi coche en Ducar y estoy mas que contenta no solamente con mi audi TT si no que la atencion recibida por el vendedor que por cierto son muy majos y guapos creo que es uno de los mejores concesionario multimarca de españa ya que me asesoraron muy bien en mi compra realmente recomiendo que vallan a verlos """MUCHAS GRACIAS DUCAR""" :p

 

 

 

 

 

 

 

El primer mensaje, y lo primero que nos pones, SPAM en toda regla.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Sandra,

 

Yo compre mi coche en Ducar y estoy mas que contenta no solamente con mi audi TT si no que la atencion recibida por el vendedor que por cierto son muy majos y guapos creo que es uno de los mejores concesionario multimarca de españa ya que me asesoraron muy bien en mi compra realmente recomiendo que vallan a verlos """MUCHAS GRACIAS DUCAR""" :p

 

valla-metalica-de-proteccion-peatonal.jpg

 

Lo apuntaré para cuando quiera un coche con más kilómetros que los que vienen en el cuentakilómetros...

 

 

Por cierto, aprovecho que esto es Spam para comentar algo:

 

FALTAS DE ORTOGRAFÍA:

 

- Mal escrito= bien escrito

- Compre= compré

- mas= más

- si no= sino

- atencion=atención

- españa= España

- vallan= vayan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demosle el beneficio de la duda y no seamos tan malos con ella.

Ya conocemos por referenciás el concesionario, ahora que cada uno determine si se cree o no el mensaje, a lo mejor a ella ( si la persona que se ha inscrito realmente es chica ) tiene suerte y han sido realmente legales.

Que disfrute de su coche y que no la tengamos que ver por aquí quejandose que a pesar de lo guapos que eran los vendedores, su coche ha sacado una biela por el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,yo me pregunto que haceis posteando a mi novia...y lo mas jodido es que ya hablare con ella del porqué se monta en otro audi que no sea el mio....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lmfao: :roll1::thumbsup::roll1::roll1::lol2: MAS QUISIERA YO TENER ESE COHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi novia para parecerse a esa morenaza..la tengo que meter en el chapista......ensanchar aletas,,,meterle taloneras o caderas...godrich por su puesto...maquearle un poco los arañados

 

 

despues al taller...limpieza de admision con EGR incluida......por supuesto le cambiaba los 2 airbag frontales :lol2: , y le ponia un chip de potencia para ganar un poco en altas...y bajar un regimen inferior de mala leche diaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: MAS QUISIERA YO TENER ESE COHE

 

...Y esa novia.... :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.