Jump to content

Pulir y encerar


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues después de 2 añitos y medio, y por culpa de los merluzos que se apoyan en mi coche cuando está en la calle, tengo algunos pequeños arañazos en determinadas zonas del coche, y lo que parece ser un comienzo a los swirls en esas zonas... y he pensado en que le va viniendo bien un pulido y encerado, el tema está en que no lo voy a hacer yo, por varios motivos entre los que están el que no tengo una pulidora rotativa, no tengo ni idea y no me atrevo... por lo que quería saber si conocéis algún sitio en MADRID que sea de fiar, que hagan un buen trabajo y si me podéis guiar en precios.

 

El color es Negro phanthom efecto perla.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira...Si te interesa, hay foreros en el foro de DetailSpain que te pueden hacer un trabajo increible. Si te interesa, les pregunto.

Usan productos de primera calidad:

- Rotativa makita

- Pulimentos Meguiars, 3M, Menzerna

- Esponjas 3M, Meguiars,Flexiplads

- Claybar para descontaminado

- Champoos de Meguias, Valet Pro, Chamical Guys...

- Lavado con guante de cordero

- Ceras: la que quieras porque entre ellos tienen mucha variedad.

Y una de las cosas más importante y que no todo el mundo usa: medidor de espesores de laca para trabajar con seguridad.

 

Entre ellos y un profesional te puedo decir que no hay diferencia alguna. De hecho, estos son mejores porque el amterial que usan están en muy buen estado y no lo gastan en 100 coches.

Además, así estarías delante mientras hacen las cosas al coche y aprenderías a hacer de todo.

 

En cuanto me des vía libre, lo pregunto y te comento. Sobre precios, pues ni idea. A lo mejor hacen una quedada y te sale sólo el pago de cervezas, o que te lo haga alguno de ellos. Y ademas te saldrá muchísimo más barato que si vas a un taller.

Según lo que me digas,

- Les aviso

- O si quieres centros de detallado en Madrid de confianza, te los pongo.

 

Tú dirás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.