Jump to content

Sobre valvula de descarga


S3_210

Publicaciones recomendadas

Tengo que meterle la válvula de descarga al S3 y estoy indeciso. He visto por ahí la Forge 007 de marras pero me parece un poquito cara de c*** y por Ebay vi una de la marca Venteo que me cuesta con gastos de envío y todo unos 70€. ¿Que creeis vosotros, vale la pena arriesgarse o no? Para instalarla ¿Es difícil o en sencillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo que meterle la válvula de descarga al S3 y estoy indeciso. He visto por ahí la Forge 007 de marras pero me parece un poquito cara de c*** y por Ebay vi una de la marca Venteo que me cuesta con gastos de envío y todo unos 70€. ¿Que creeis vosotros, vale la pena arriesgarse o no? Para instalarla ¿Es difícil o en sencillo?

 

 

Hombre, si estas atento por el ebay la podrás sacar por poco más de los 70€ y creo que merece la pena. Hace un tiempo uno en el subforo de B5 la sacó en ebay.de por ese precio aproximadamente.

 

 

para cambiarla pues no se donde va en tu motor, pero no suele ser muy complicado.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu modelo S3 una Forge 007P ya el muelle el que quieras tú <_<

 

Donde va situada ,va insertada en el manguito de adminsion ,soltar una abrazadera ,tirar de ella y soltar 2 tubos que lleva ,uno mas gordito que te entra en el tubo (gris que esta al lado izquierdo del coche) que absorve aire del intercooler y el otro el que le sale de la propia valvula de descarga ,sueltas los 3 tubitos ,e insertas la nueva valvula de descarga ,3 abrazaderas nuevas y ala a rodar millas :cfsd1:

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

 

 

Del cristal al coche un palmo de mano,de la late derecha a donde esta 2 palmos y medio mas o menos (esto ultimo ,visto desde el frente del coche )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha Goncid, donde llevan nuestros S las sendas valvulas de descarga, ya que estoy liao como sabes pues las mirare a ver como estan, deben de volver a su posicion de origen lentamente no rapido verdad, quizas esten en los propios turbos.

 

No se orientame un poco que ya que le estoy metiendo pasta al coche no quiero ni una m**** en mucho mucho tiempo, alguna cosilla que se te ocurra te estare enormente agradecido.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha Goncid, donde llevan nuestros S las sendas valvulas de descarga, ya que estoy liao como sabes pues las mirare a ver como estan, deben de volver a su posicion de origen lentamente no rapido verdad, quizas esten en los propios turbos.

 

No se orientame un poco que ya que le estoy metiendo pasta al coche no quiero ni una m**** en mucho mucho tiempo, alguna cosilla que se te ocurra te estare enormente agradecido.

 

Gracias

no hay k confundir las valvulas de descarga con las valvulas de alivio, las de descarga autenticas van en el turbo, las de alivio k se cambian por las forge 007 en los S4 y RS4 estan al lado de la mariposa de admision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que meterle la válvula de descarga al S3 y estoy indeciso. He visto por ahí la Forge 007 de marras pero me parece un poquito cara de c*** y por Ebay vi una de la marca Venteo que me cuesta con gastos de envío y todo unos 70€. ¿Que creeis vosotros, vale la pena arriesgarse o no? Para instalarla ¿Es difícil o en sencillo?

 

sino recuerdo mal me costaron 140 € la pareja de forgee 007 negras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha Goncid, donde llevan nuestros S las sendas valvulas de descarga, ya que estoy liao como sabes pues las mirare a ver como estan, deben de volver a su posicion de origen lentamente no rapido verdad, quizas esten en los propios turbos.

 

No se orientame un poco que ya que le estoy metiendo pasta al coche no quiero ni una m**** en mucho mucho tiempo, alguna cosilla que se te ocurra te estare enormente agradecido.

 

Gracias

no hay k confundir las valvulas de descarga con las valvulas de alivio, las de descarga autenticas van en el turbo, las de alivio k se cambian por las forge 007 en los S4 y RS4 estan al lado de la mariposa de admision

pues como te dice Pablo, estas valvulas van muy facil en los 2.7TT, quitando el plastico donde está la varilla del aceite ya tienes acceso a ellas y creo que se pueden sustituir sin nada más.

 

 

Tengo que meterle la válvula de descarga al S3 y estoy indeciso. He visto por ahí la Forge 007 de marras pero me parece un poquito cara de c*** y por Ebay vi una de la marca Venteo que me cuesta con gastos de envío y todo unos 70€. ¿Que creeis vosotros, vale la pena arriesgarse o no? Para instalarla ¿Es difícil o en sencillo?

 

sino recuerdo mal me costaron 140 € la pareja de forgee 007 negras. :ranting2:

 

Donde? ponme un par para llevar...

 

 

 

 

estaba mirando y no se si decidirme por la R1 de APR o esta 007p de forge, que no lleva mantenimiento ni es necesario tener un kit de muelles por si cambias de presión de soplado.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no son las propias de descarga que sabian que estaban por los turbos, esas 2 que estan al lado de la mariposa no son las diversificadoras que de serie son negras? Ademas creo que no expulsan aire sobrante sino que se recircula de nuevo a admision, algun artista que me lo diferencie.

 

No obstante que tipo de beneficio se obtiene al cambiarlas, porque si solo es el ffffffff al descargar pues como que no me interesa cambiarlas

 

Un saludo chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mas seguro que me pase a las APR...

 

La forge va bien, pero eso del mantenimiento... con lo jodido que es de sacar..

En tu caso igual es más jodido pero en los 2.7TT estan a mano con levantar el capó y retirar un plastico de 2 tornillos (media vuelta)

 

COMO ES QUE NADIA HABLAIS DE LAS SPLITTER DE FORGE

SON REGULABLES Y DESCARGAN ALGO AL EXTERIOR

Por los fotos guiris y en los 1.8T que están mucho más entendidos no hay tanta uniformidad en la aceptación de esta splitter como lo es en la DV, ambas de forge.

 

Entonces no son las propias de descarga que sabian que estaban por los turbos, esas 2 que estan al lado de la mariposa no son las diversificadoras que de serie son negras? Ademas creo que no expulsan aire sobrante sino que se recircula de nuevo a admision, algun artista que me lo diferencie.

 

No obstante que tipo de beneficio se obtiene al cambiarlas, porque si solo es el ffffffff al descargar pues como que no me interesa cambiarlas

 

Un saludo chavales.

La valvula de descarga típicamente conocida por los foros es esta a la hacemos referencia, que lo que ace es aliviar la presión de la admisión y NO va en los turbos.

 

Con la 007p que es recirculatoria(DV) y no blow-off no se consigue el pfffffssssshh ese que comentas, ya que lo que hace es volver a redireccionar al aire a la admisión pero tras el caudalimetro y antes de pasar a los turbos. Las blow-off lo que hacen es expulsar ese aire a la atmósfera y por eso suena. La splitter que comenta txuss es una mezcla de ambas.

 

Parece ser que las que expulsan aire del circuito puede que ocasione cosas raras a la electronica y el coche no vaa 100% fino, hay gente que dicen les va bien y otros que no. La verdad es que esa masa de aire ya ha sido leida por la electronica y si la sacas le estas falseando las lecturas, se pensará que hay pérdidas.

 

Lo que se consigue con la modificación de estas valvulas es reducir lags al levantar/pisar gas y a que el soplado sea más uniforme y estabilice picos, aunque con las presiones de turbo de serie, si la membrana está bien no deberia haber problemas y los beneficios sean mucho menores.

 

 

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no son las propias de descarga que sabian que estaban por los turbos, esas 2 que estan al lado de la mariposa no son las diversificadoras que de serie son negras? Ademas creo que no expulsan aire sobrante sino que se recircula de nuevo a admision, algun artista que me lo diferencie.

 

No obstante que tipo de beneficio se obtiene al cambiarlas, porque si solo es el ffffffff al descargar pues como que no me interesa cambiarlas

 

Un saludo chavales.

si esas son y la unica diferencia es k son de metal y funcionamiento de piston y al no llevar membrana aguantan mas presion y con su debida mantenimiento no se joden, y si, funcionan como las originales recirculando el aire k es lo correcto y hablando de las forge 007, las splitter k comenta txus si lo expulsan y hacen mas el pssssssssssss, pero soy de la opinion k mejor las recirculadas.

beneficio obtendras si las tuyas estan jodidas, y por lo general evitarte el problema de jod**las si lo llevas repro, pero ganar no vas a ganar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abrí este post porque tengo dudas a la hora de decidirme por que válvula comprar, ni quiero una que sea la leche de cara y al ponérsela al coche me vaya a dar problemas de funcionamiento o cosas raras como fallos de motor, ni tampoco quiero comprar una barata que al ponerla no me sirva. El coche ni está reprogramado ni nada, solo es sustituir la de serie, pero paso de pillarla en la Audi porque vendiendo recambios son unos estafadores de c*** y mucho menos una válvula de descarga de m**** como la que tiene puesta. Yo se de sobra donde va puesta y creo que se instalarla y todo, pero con la Forge 007 de marras con tanto muelle y tanta poll*, no se que muelle meterle, ya sabeis.

 

Por cierto, ¿donde se puede pillarla en internet a buen precio?. Porque en los sitios que he visto ya le llega de c***, aunque un colega del curro que entiende de coches me dijo que suelen ser bastante caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abrí este post porque tengo dudas a la hora de decidirme por que válvula comprar, ni quiero una que sea la leche de cara y al ponérsela al coche me vaya a dar problemas de funcionamiento o cosas raras como fallos de motor, ni tampoco quiero comprar una barata que al ponerla no me sirva. El coche ni está reprogramado ni nada, solo es sustituir la de serie, pero paso de pillarla en la Audi porque vendiendo recambios son unos estafadores de c*** y mucho menos una válvula de descarga de m**** como la que tiene puesta. Yo se de sobra donde va puesta y creo que se instalarla y todo, pero con la Forge 007 de marras con tanto muelle y tanta poll*, no se que muelle meterle, ya sabeis.

 

Por cierto, ¿donde se puede pillarla en internet a buen precio?. Porque en los sitios que he visto ya le llega de c***, aunque un colega del curro que entiende de coches me dijo que suelen ser bastante caras.

 

Pues con el coche ASI tienes dos opciones si necesitas cambiar yo creo.

 

Una es mirar a ver qué valvula llevas, si montas la 710 montar la 710N que es la misma de bosch pero algo mejorada la membrana según dicen. Esta opción es la más barata y no vas a notar mucha diferencia respecto a la cara en prestaciones.

 

La otra es evitarte problemas y comprar una 007p (o una APR R1) que están más que probadas y es rarísimo ver a gente que las haya roto llevandolas el mantenimiento mínimo de limpiar y engrasar que son 5 minutillos. Sobre el muelle hay por ahí circulando una tablita que te recomienda un color en función de la presión. Llevandolo de serie supongo que alguno de los dos más blandos te será suficiente.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.