Jump to content

alguien con vagcom que me ayude a activar cosas?


alagar27

Publicaciones recomendadas

pues eso, alguien que me ayudase a usar el vagcom? a ser posible que entiendan de ello y sean de la zona de murcia o de la provincia de alicante o valencia ya que me compre el vagcom y no me aclaro con el. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, alguien que me ayudase a usar el vagcom? a ser posible que entiendan de ello y sean de la zona de murcia o de la provincia de alicante o valencia ya que me compre el vagcom y no me aclaro con el. Gracias

yo soy de murcia que coche tienes, año, modelo

 

 

tengo el a4 b8 my2010, año 2010 claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alagar27, no es estoy puesto en los B8 :ranting2: pero si te puedo echar una mano, ya sabes.

 

Vivo cerca de Gandía. :thumbsup:

 

Saludos, Malo. :kss1:

 

Aha ok, lo importante es que sepas usar el vagcom. Yo ya tengo en una carpeta las activaciones que se pueden hacer en el B8 y los pasos, lo que necesito es que me vaya el programa y al hacer el test que se hace al principio me salga todo ok y ya de ahi poder usarlo.

 

Yo vivo en Javea, si eso algun dia q puedas podriamos qdar y me ayudas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.