Jump to content

compra de S6 Avant Tiptronic del 99 en adelante


mamr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo intención de comprarme un S6 Avant Tiptronic posterior al 1999.

Me gustaría saber cosas de este coche y "que no están en los libros": que se rompe quieras o no, que hay que mirar, que Km como máximo es recomendable, que extras estan bien y cuales no (por ejem. el otro día me dijeron que los recaro delanteros una maravilla pero los traseros no), "mantenimientos no previstos", etc...

Si alguien tiene alguno me gustaría oir aventuras y desventuras.

¿Alguien tiene alguno?

¿Alguien vende o sabe de uno en venta?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola que tal estas?

Yo tengo uno a la venta. Es del año 2000, color negro ebony, paquete cromado, sistema de navegación plus, televisión, sistema de sonido bose, asientos recaro con tapizado mixto en cuero y alcantara, cambio tiptronic con mandos en el volante, faros de xenon, parktronic, cargador de cd's, techo solar electrico con celulas solares, molduras interiores en carbono, mantenimiento total en audi desde el primer día, sin accidentes. En la actualidad tiene 75.000 kms, y hasta la fecha ningun problema, solo una bombilla trasera de freno fundida y el mantenimiento normal de este coche, cambios de aceite del bueno, pastillas de frenos y todo lo necesario para un funcionamiento perfecto. Tiene muy buena aceleración, un paso por curva increible es traccion quattro, frena de maravilla y tiene una velocidad punta de 250 kms hora limitada electrónicamente a la que llega sin problema. Siendo un 4.2 de 8 cilindros te puedo asegurar que los consumos son bastante ajustados.

Si quieres saber algo mas no dudes en preguntar, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.