Jump to content

LLANTAS GRIS TITANIO


POLO A3

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Sacado del post de un compañero.

 

La marca de la pintura es RM y el codigo del color es MA589.50 y el Barniz de aspecto MATE

 

 

 

Un saludo.

 

Ese es el color de las mias :p fui a un taller de chapa y pintura y con la carta de colores en la mano elegi ese que para mi era el que mas se parecia al de serie y el resultado fue bastante bueno.

 

post-15308-1273582177.jpg

 

Carlitos estas en todo :thumbsup: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado del post de un compañero.

 

La marca de la pintura es RM y el codigo del color es MA589.50 y el Barniz de aspecto MATE

 

 

 

Un saludo.

 

Ese es el color de las mias :p fui a un taller de chapa y pintura y con la carta de colores en la mano elegi ese que para mi era el que mas se parecia al de serie y el resultado fue bastante bueno.

 

post-15308-1273582177.jpg

 

Carlitos estas en todo :thumbsup: un saludo.

 

Quedan genial en ese color, si mi coche no fuera negro hace tiempo que las llevaría así.

 

s2 yoko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado del post de un compañero.

 

La marca de la pintura es RM y el codigo del color es MA589.50 y el Barniz de aspecto MATE

 

 

 

Un saludo.

 

Ese es el color de las mias :thumbsup: fui a un taller de chapa y pintura y con la carta de colores en la mano elegi ese que para mi era el que mas se parecia al de serie y el resultado fue bastante bueno.

 

post-15308-1273582177.jpg

 

Carlitos estas en todo :rolleyes: un saludo.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.