Jump to content

Tensión de la bateria, ¿muy baja?


Publicaciones recomendadas

Desde hace unos días me voy dando cuenta gracias a un voltímetro que tengo instalado en el coche, que paulatinamente ha ido disminuyendo la tensión de 13.8 que llegaba a marcar (aun así me parece baja) a los 12.79 que marcaba hace unos minutos con el motor arrancado y todo lo electrico del coche apagado, luces, clima, ect.

Me parece muy muy poca y más cuando hace unas semanas marcaba 1 voltio más en las mismas condiciones, por mucho que ande que lo deje arrancado la tensión no sube.

¿Le pasa algo a mi coche o es normal? Es como si el alternador no funcionase correctamente.

dsc00334ht.th.jpg

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer llamé al taller y me dicen que puede ser algo normal ya que el coche tiene sistema star stop (la mayor cagada que puede haber) y DPF.

Pero me sigue sin entrar en la cabeza, otro coche con DPF me da 14.53 algo más lógico

seguramente tienes algun vaso defectuoso lo suyo seri sobre los 14 pero midela en parado que es como sabes su estado segun la escala de tension que te de sabras si esta al 100% 75% etc. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ayer llamé al taller y me dicen que puede ser algo normal ya que el coche tiene sistema star stop (la mayor cagada que puede haber) y DPF.

Pero me sigue sin entrar en la cabeza, otro coche con DPF me da 14.53 algo más lógico

seguramente tienes algun vaso defectuoso lo suyo seri sobre los 14 pero midela en parado que es como sabes su estado segun la escala de tension que te de sabras si esta al 100% 75% etc. saludos

 

Muchas gracias compañero, se me habia pasado hacerlo voy ahora mismo a comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy curioso. acabo de comprobar la tensión en parado, Superior a la del otro día con ele coche en marcha 12.84!

Después he arrancado y la tensións e ha quedado en unos 14.64 voltios aunque a los dos-tres minutos de tenerlo en marcha a bajado a 14.56, esto si que es curioso.

Tal vez tenga algo que ver el puñetero start-stop o el DPF tal y como me comentaron en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.