Jump to content

NECESITO AYUDA ACTUALIZACION MMI


Publicaciones recomendadas

Tengo un a6 avant. 3.0 tdi quattro abt con 270cv. certificado por abt.

 

Es mi primera consulta, espero que alguien me lo solucione. Mis conocimientos son .... vamos que no son.

 

He actualizado por error mi MMI de la version 2120 a la 4240 el caso es que todo funciona como antes execpto el nivel de bateria y no veo la opcion 3D en el navegador. Al darme cuenta del error he querido instalar la version 3460 y me dice que "NO SE HA SELECCIONADO NINGUN DISPOSITIVO PARA ACTUALIZAR". Al comprobar que no pasaba de ahi, por curiosidad he vuelto a poner el 4240 y me dice lo mismo.

la actualizacion la refleja como SW:C6-HU 42.4.0 0634 (por si sirve de algo)

Mi pregunta es puedo volver de nuevo a la version 2120 y volver a empezar, que hago.

 

Por cierto despues de la actualizacion he puesto el AUDI NAVIGATION 2G MMI 2010 y no le reconoce el dvd. que version deberia de poner para actualizar el navegador y que funcione.

 

Os agradezco vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un a6 avant. 3.0 tdi quattro abt con 270cv. certificado por abt.

 

Es mi primera consulta, espero que alguien me lo solucione. Mis conocimientos son .... vamos que no son.

 

He actualizado por error mi MMI de la version 2120 a la 4240 el caso es que todo funciona como antes execpto el nivel de bateria y no veo la opcion 3D en el navegador. Al darme cuenta del error he querido instalar la version 3460 y me dice que "NO SE HA SELECCIONADO NINGUN DISPOSITIVO PARA ACTUALIZAR". Al comprobar que no pasaba de ahi, por curiosidad he vuelto a poner el 4240 y me dice lo mismo.

la actualizacion la refleja como SW:C6-HU 42.4.0 0634 (por si sirve de algo)

Mi pregunta es puedo volver de nuevo a la version 2120 y volver a empezar, que hago.

 

Por cierto despues de la actualizacion he puesto el AUDI NAVIGATION 2G MMI 2010 y no le reconoce el dvd. que version deberia de poner para actualizar el navegador y que funcione.

 

Os agradezco vuestra ayuda.

 

Buenas majete, a ver si t puedo ayudar. Veo que eres nuevo como yo. No t asustes q no t ha pasado nada, por lo q tu me cuentas. Yo acabo de actualizar mi MMI desde la version 0500 hasta la 5150. Pasos q yo segui fue ir metiendo una por una las actualizaciones, es decir, primero la 2120, luego la 3460 y asi sucesivamente.

 

Una vez q tu tienes una actualizacion nueva el coche no t va a dejar volver a la anterior. Pero no t hace falta volver a la anterior.

 

Bueno, t voy a contestar a lo q tu preguntas. No has hecho nada mal, es decir, el control del nivel de la bateria al actualizar desaparece y lo tienes q recuperar con el VAG-COM, como hacerlo, te vas al foro Audi A6, Bricos, Actualizacion MMI y ahi te lo pone.

 

 

T voy a contestar a lo del Nav en 3D, tienes q pulsar la tecla q pone NAV en la consola central de tu coche y entonces ya t aparece el navegador, luego tienes q pulsar la tecla d la consola central SETUP y ahi tienes q buscar la opcion 3D, y con eso ya esta solucionado.

 

Yo tengo el DVD NAV 2010 y no tengo ningun problema, mira q alomejor este mal grabado o no se.

 

Oye, t voy a hacer unas preguntas, q es eso del ABT?. Es q pones 270 CV certificado por abt.

Y la segunda, como has conseguido y donde los 270 CV?. M imagino q con una repro, no?. Se nota algo?, merece la pena?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, he buscado en navi setup y no aparece ningun 3D.

Entonces no es posible volver atras y comenzar de nuevo?

 

podrias pasarme donde has bajado el Nav 2010

 

ABT es el preparador oficial de Audi tanto para recitficacion de motores como diversos complementos tuning, es como AMG para Mercedes.

Yo tengo recitificada la centralita (Repro) efectuada directamente por ellos con sello de garantia en el libro de revisiones.

 

Si se nota ten en cuenta que pasas de 229 cv.(2005 version 2006) a 270cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado por error mi MMI de la version 2120 a la 4240 el caso es que todo funciona como antes execpto el nivel de bateria y no veo la opcion 3D en el navegador. Al darme cuenta del error he querido instalar la version 3460 y me dice que "NO SE HA SELECCIONADO NINGUN DISPOSITIVO PARA ACTUALIZAR". Al comprobar que no pasaba de ahi, por curiosidad he vuelto a poner el 4240 y me dice lo mismo.

la actualizacion la refleja como SW:C6-HU 42.4.0 0634 (por si sirve de algo)

Mi pregunta es puedo volver de nuevo a la version 2120 y volver a empezar, que hago.

 

Por cierto despues de la actualizacion he puesto el AUDI NAVIGATION 2G MMI 2010 y no le reconoce el dvd. que version deberia de poner para actualizar el navegador y que funcione.

 

Os agradezco vuestra ayuda.

Si buscas con el buscador del foro ACTUALIZAR MMI verás que hay muchos detalles sobre el tema de la actualización.

Es normal que desaparezca el nivel de batería. Si tienes el VAG en el foro se explica como recuperarlo, en otro caso en la próxima revisión de Audi te lo pueden solucionar sin ningún problema.

Por la actualización que te marca parece que ya te ha instalado la 4240 y el problema no debe venir de ahí.

En el foro te indica también como conseguir la versión 5570. No se la 4240, pero al menos la versión 5570 te actualiza directamente las versiones anteriores intermedias.

Yo se que por ejemplo, al menos con esta que tiene 3 CD, cuando ya la tienes instalada, el CD de actualizar elementos lo puedes volver a poner en cualquier momento sin meter los otros, para que te actualice los dispositivos que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido bastante sobre actualizacion de echo he seguido los pasos de este manual solo que con el disco confundido. Lo que no encontrado hasta ahora es como retroceder a la version anterior instalada. Si es que se puede.

 

En cuanto al Navi, donde puedo conseguir una copia que funcione la ultima que he probado ha sido Audi_Navigation_Europe_MMI_2G_DVD_2010_MULTiLANGUAGE-HETERO y no reconoce el dvd. Grabada muy despacito con nero.

 

Probaremos a instalar la version 5570 y ya os contare lo que sucede.

 

Gracias por la ayuda que me estais prestando, haber si lo soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.. sobre actualizaciones, lo que te dijo el compañero, busca en el foro, que esta explicado a la perfeccion..

 

Sobre el disco que no te lee, el problema puede estar en la forma de grabarlo.. yo grabe dos veces uno con el nero y otra con el alcohol 120...y solo reconoce la grabada con este ultimo.. la del nero no.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de subir de comprobar con la version 4240 la opcion 3D, y ya aparece.

He instalado los 3cd de la version 5570: el primero sin ningun problema, el segundo dice que no he seleccionado ningun componente. He probado con el tercero sin llegar a cargarle y si va bien.

De momento le he dejado solamente con la carga del cd1, todo parece funcionar bien.

¿Es necesario meter los otros dos cd, me puedo pasar al 3cd directamente. Si lo dejo tal cual puede ocurrir algo?

 

Y seguimos sin reconocer el Audi_Navigation_Europe_MMI_2G_DVD_2010_MULTiLANGUAGE-HETERO

 

En ninguna parte del foro he visto si se puede retroceder a otra version y como hacerlo, y ya se me ha caido el ojo de tanto leer. Pero seguire lleyendo, que me queda el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de subir de comprobar con la version 4240 la opcion 3D, y ya aparece.

He instalado los 3cd de la version 5570: el primero sin ningun problema, el segundo dice que no he seleccionado ningun componente. He probado con el tercero sin llegar a cargarle y si va bien.

De momento le he dejado solamente con la carga del cd1, todo parece funcionar bien.

¿Es necesario meter los otros dos cd, me puedo pasar al 3cd directamente. Si lo dejo tal cual puede ocurrir algo?

 

Y seguimos sin reconocer el Audi_Navigation_Europe_MMI_2G_DVD_2010_MULTiLANGUAGE-HETERO

 

En ninguna parte del foro he visto si se puede retroceder a otra version y como hacerlo, y ya se me ha caido el ojo de tanto leer. Pero seguire lleyendo, que me queda el otro.

 

Si que hay una manera, esto es lo que me paso a mi:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=212148

 

mal susto me llevé, despues de apretar esa tecla, te pide el primer Cd de soft, el 21.20,

 

lo puedes dejar asi y no actualizar a mas versiones,

 

Una pregunta, antes de actualizar si que te aceptaba la version 2010 del mapas????,

 

Es que si es asi, lo que estas haciendo cada vez que actualizas versiones, se actualizan dos cosas, una que es el Firmware de cada componente que llevas, y por eso tarda tanto la primera vez que actualizas, y la segunda es el (sistema operativo) mas o menos,

 

Si vuelves atras como lo hice yo (por desgracia) recuperas lo de la bateria lo del limite de velocidad etc. pero todos los componentes que llevas instalados ya los tienes actualizados de Firmware, y eso no se puede retroceder,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es necesario meter los otros dos cd, me puedo pasar al 3cd directamente. Si lo dejo tal cual puede ocurrir algo?

 

Por lo que he leido en el foro (y parece lógico), una vez instalado el CD1, el CD 2, de la 5570 por ejemplo, lo puedes poner en cualquier momento aisladamente para actualizar el software nuevo o para reactualizar el existente.

 

Cuando te sale la pantalla de actualizar software cpn los componentes que tienes, realmente estás seleccionando los componentes a actualizar? que componentes tienes realmente instalados? el navegador por lo que dices y algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo, si no me equivoco, solo actualiza algo si tienes telefono original instalado, normalmente compatibilidad con telefonos moviles nuevos,

 

El tercero si que es muy importante, y en algunas ocasiones hay que reinstalar dos veces segun el equipamiento del coche,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido en el foro (y parece lógico), una vez instalado el CD1, el CD 2, de la 5570 por ejemplo, lo puedes poner en cualquier momento aisladamente para actualizar el software nuevo o para reactualizar el existente.

Perdon no actualizar software nuevo. Me refiero a actualizar los componentes extras instalados. Te actualiza los interfaces que puedas tener audio, video, TV, etc. además del teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Componentes: Navegador, telefono. Originales de audi.

 

bueno algo vamos avanzando y se agradece.

 

me he pasado el dia en el coche de un lado para otro y todo va bien salvo algunas cosillas que he notado sin importancia, pero estas para otro momento para no liarla.

 

deduzco que el CD2 si no le coge es porque no hay ningun extra que deba de reconocer.

Si llevo telefono original de audi quizas no lo interprete como extra, aunque pienso que si lo es, pero bueno.

Entonces puedo pasar directamente del CD1 al CD3?. Lo instalare mañana. Ya os contare. Por cierto crei que iba a poder ver el grafico en pantalla cuando entra el parktronic y no se aparece. Esto se consigue con estas actualizaciones o no tiene nada que ver?

 

Lo que no acabo de conseguir que funcione es la actualizacion del Navegador al 2009 o 2010.

 

Otra cosa en el manual de actualizacion dice que se puede entrar en megaupload y conseguir los archivos con nombre de usuario y contraseña, lo he intentado y no hay tu tia, imposible. Sera que ya no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Componentes: Navegador, telefono. Originales de audi.

 

bueno algo vamos avanzando y se agradece.

 

me he pasado el dia en el coche de un lado para otro y todo va bien salvo algunas cosillas que he notado sin importancia, pero estas para otro momento para no liarla.

 

deduzco que el CD2 si no le coge es porque no hay ningun extra que deba de reconocer.

Si llevo telefono original de audi quizas no lo interprete como extra, aunque pienso que si lo es, pero bueno.

Entonces puedo pasar directamente del CD1 al CD3?. Lo instalare mañana. Ya os contare. Por cierto crei que iba a poder ver el grafico en pantalla cuando entra el parktronic y no se aparece. Esto se consigue con estas actualizaciones o no tiene nada que ver?

 

Lo que no acabo de conseguir que funcione es la actualizacion del Navegador al 2009 o 2010.

 

Otra cosa en el manual de actualizacion dice que se puede entrar en megaupload y conseguir los archivos con nombre de usuario y contraseña, lo he intentado y no hay tu tia, imposible. Sera que ya no existe.

 

 

Buenas, veo q vas avanzando. Me alegro.

Bueno t voy a contestar sobre lo del parktronic. Para q t aparezca el grafico en el MMI

 

1º tu centralita tiene q soportar el cambio q con el VAG.COM puedes hacer, es decir codificarla. Tienes q entrar en el mod. q t ponga parkingsystem y despues en el 2º digito poner un 2 en vez del 0 q tendras, es decir, 020XXXX, ok?. Y darle a aceptar, para q t lo reconozca. Si la centralita t lo soporta entonces t aparecera el grafico en el MMI, y si no t aparece,malo, por q entonces vas a tener q cambiar de centralita, como tuve q hacer yo. De todas maneras tb tienes bricos sobre esto q t digo.

 

Oye, por cuanto t salio esa repro?, aunq sea mala pregunta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Componentes: Navegador, telefono. Originales de audi.

 

bueno algo vamos avanzando y se agradece.

 

me he pasado el dia en el coche de un lado para otro y todo va bien salvo algunas cosillas que he notado sin importancia, pero estas para otro momento para no liarla.

 

deduzco que el CD2 si no le coge es porque no hay ningun extra que deba de reconocer.

Si llevo telefono original de audi quizas no lo interprete como extra, aunque pienso que si lo es, pero bueno.

Entonces puedo pasar directamente del CD1 al CD3?. Lo instalare mañana. Ya os contare. Por cierto crei que iba a poder ver el grafico en pantalla cuando entra el parktronic y no se aparece. Esto se consigue con estas actualizaciones o no tiene nada que ver?

 

Lo que no acabo de conseguir que funcione es la actualizacion del Navegador al 2009 o 2010.

 

Otra cosa en el manual de actualizacion dice que se puede entrar en megaupload y conseguir los archivos con nombre de usuario y contraseña, lo he intentado y no hay tu tia, imposible. Sera que ya no existe.

 

Tienes un privado,

 

Mirate tambien este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...51507&st=45

 

En el te dice como tienes que codificar para que te salga el cochecito, suponiendo que tengas la centralita con la letra final superior a la A,

 

Al final de ese post tienes una relacion de las distintas letras y las funciones que soportan,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son las distintas letras finales y lo que soportan:

4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support

4F0 910 283 B - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support

4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.