Jump to content

Ojito la que ha liao este preparador pirata GTI POWER


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Echarle un vistazo a este enlace por si alguien tenía intención de hacerse alguna preparación con esta gente de GTI POWER o APR Palencia. Es un pirata de mucho cuidado, promete muchos caballos y una preparación que luego se traduce en una gran decepción y un buen gasto añadido para dejar el coche en condiciones. Mi gran amigo elgino ha tenido la desgracia de toparse con este individuo y los problemas han sido contínuos hasta que ha llevado su coche a otro preparador y por fin se lo han dejado bién. Leeros el enlace desde el principio, el preparador ser llama Jorge y se hace pasar por 104 Octanos. Ahí queda eso....

 

GTI POWER - APR Palencia

Editado por Cristobal
Arreglar enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juer con elgino :drooling: , vaya paciencia tuvo con este ganao.

enlace arreglao:

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=63090

 

 

 

 

y sí,

yo tambien la tuve con ellos cuando les compré un kit de embrague reforzado.

Una lástima no haberlo encargao al fabricante directamente y dejarme de historias.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final quien le soluciona el muerto es TLR Sport, made in Spain.

Si muchas veces vamos a buscar fuera lo que tenemos en casa y a un precio mucho más español.

Yo no lo niego he reprogramado varios coches con TLR y muy bien, siempre han respondido.

Elgino el problema que tendrá ahora es la pasta que le cobraron por nada, una experiencia para aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada por lo visto de momento el preparador este de Palencia ya le ha dicho directamente que si quiere elgino que le denuncie :ranting2:

 

 

lo primero que tiene que hacer es cojer toda la documentaciòn e ir a consumo,para que le den unas bases para poder actuar en consecuencia,y si no tiene factura que se la exija,puesto que por ley el preparador esta obligado a darsela, y si no arregla mediante la mediaciòn de consumo, denuncia al canto. :ranting2:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Nada por lo visto de momento el preparador este de Palencia ya le ha dicho directamente que si quiere elgino que le denuncie :thumbsup:

 

 

lo primero que tiene que hacer es cojer toda la documentaciòn e ir a consumo,para que le den unas bases para poder actuar en consecuencia,y si no tiene factura que se la exija,puesto que por ley el preparador esta obligado a darsela, y si no arregla mediante la mediaciòn de consumo, denuncia al canto. :thumbsup:

 

saludos.

Ya está en ello, de momento todo está en manos de su abogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si o ke no me digais entonces yo soy el 2 no?yo e comprado este kit pero al distribuidor de bcn(STAGEIII) ya sabeis kien es,el tema es k lleva el coche desde diciembre en el taller de mi colega cuando era montar y a correr el caso es k al principio sali a probarlo y al abrir a fondo se ahogaba y se ponia todo al rojo vivo desde colector,turbo,catalizador de alto flujo y el flexo k le sigue entonces hable con un supuesto responsable y lo primero k me dijo k habia algo mal montado,ja me rio cuando empezamos a mirar bien y probando los inyectores de serie el coche funcionava pero se notava corto de gasolina y ahora se han llevado la centralita xk dice k envia demasiada gasolina.No me digas eso ya lo sabiamos,ahora aver si solucionan el problema el distribuidor de BCN xk es el k me lo vendio y es el k se ara responsable,en breve me presentare y os mostrare como a kedado referente al de palencia sin comentarios xk me repitio varias veces k solo lo podia montar un profesional cosa k lo a hecho sin ninguna ayuda de instrucciones cuando APR las distribuye ahora kien no es el profesional un saludo y espero presentarme pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Elgino... la que te han liado!!!

 

Espero que todo salga bien y a tu favor.

 

Como bien dices, encima de portarte tela de bien, te toman por tonto. HijoP**as!! El chantaje no es nada profesional ,y el que te han hecho... vaya tela.

 

Lo importante de verdad es que tu coche este en tu casa y OK. sin cosas raras ni fuel Cuts ni royos de la bomba ni nada.

 

Vaya pecha de leer me he pegado con el post de forocepos!!!! Pero lo unico que espero es que en el juicio (si los has terminado denunciando, que yo es lo que aria sin duda) todo salga a tu favor y te devuelvan la cantidad estafada.

 

Me alegro de leer que con TLR te va todo mucho mejor. Esperamos tu grafica.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.