Jump to content

Avistamiento A3 Negro


JBS

Publicaciones recomendadas

He visto esta tarde, sobre las 20:00h un A3 Negro, Matrícula xxxx -DWS (creo)

En Las Tablas (Madrid), en una perpendicular a Paseo San Millán de la Cogolla, con el logo ASI en la parte superior derecha de la luna trasera.

Ah! Y con las matrículas ecológicas.

 

Yo creo que es el de Galanot, que coincidí un día con él en Todonavegadores.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mas te valdria ofrecer soluciones a la gente que recibió los calefactables rotos por tu culpa en vez de tantos avistamientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas te valdria ofrecer soluciones a la gente que recibió los calefactables rotos por tu culpa en vez de tantos avistamientos

 

Rafa, para empezar, creo que este post es de un Avistamiento.

 

Segundo, tú ni siquieras participaste en la compra conjunta.

 

Tercero, en el hilo de la compra conjunta puse información de lo que pude averiguar para poder solucionar el problema.

 

Cuarto, incluso me puse en contacto con otros foreros vía MP para ver cómo habían gestionado otras compras conjuntas y si habían tenido el mismo problema.

 

Y por último. La culpa no fue mía, cuando compré los espejos, estaban todos intactos, los revisé uno por uno, ni se me ocurriría enviar un cristal roto, lo huciera pedido cambiar en el conce. Se rompieron en el envío.

 

La única culpa que se me pudiera achacar, es que no hubiera contratado un seguro o haber declarado el valor del envío. Novatada que pagué de haber realizado mi primera y única compra conjunta.

 

Y no te creas que me ha dado igual, intenté averiguar por todos los medios una solución al respecto, y me siento mal por los dos foreros que le llegaron mal un espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esta tarde, sobre las 20:00h un A3 Negro, Matrícula xxxx -DWS (creo)

En Las Tablas (Madrid), en una perpendicular a Paseo San Millán de la Cogolla, con el logo ASI en la parte superior derecha de la luna trasera.

Ah! Y con las matrículas ecológicas.

 

Yo creo que es el de Galanot, que coincidí un día con él en Todonavegadores.

 

Saludos!

 

Pues sí, era mi chiquitín, he aparcado ahí un rato a eso de las ocho de la tarde :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esta tarde, sobre las 20:00h un A3 Negro, Matrícula xxxx -DWS (creo)

En Las Tablas (Madrid), en una perpendicular a Paseo San Millán de la Cogolla, con el logo ASI en la parte superior derecha de la luna trasera.

Ah! Y con las matrículas ecológicas.

 

Yo creo que es el de Galanot, que coincidí un día con él en Todonavegadores.

 

Saludos!

 

Pues sí, era mi chiquitín, he aparcado ahí un rato a eso de las ocho de la tarde :flwrs:

 

Es que vivo al lado, si sueles ir por ahí, cualquier tarde nos tomamos una cerveza! :ranting2:

 

La verdad que lo tienes muy chulo el coche :drooling:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esta tarde, sobre las 20:00h un A3 Negro, Matrícula xxxx -DWS (creo)

En Las Tablas (Madrid), en una perpendicular a Paseo San Millán de la Cogolla, con el logo ASI en la parte superior derecha de la luna trasera.

Ah! Y con las matrículas ecológicas.

 

Yo creo que es el de Galanot, que coincidí un día con él en Todonavegadores.

 

Saludos!

 

Pues sí, era mi chiquitín, he aparcado ahí un rato a eso de las ocho de la tarde :flwrs:

 

Es que vivo al lado, si sueles ir por ahí, cualquier tarde nos tomamos una cerveza! :ranting2:

 

La verdad que lo tienes muy chulo el coche :drooling:

 

Saludos !

 

Pues somos vecinos :thumbsup: Cuando quieras nos tomamos unas cañas

 

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esta tarde, sobre las 20:00h un A3 Negro, Matrícula xxxx -DWS (creo)

En Las Tablas (Madrid), en una perpendicular a Paseo San Millán de la Cogolla, con el logo ASI en la parte superior derecha de la luna trasera.

Ah! Y con las matrículas ecológicas.

 

Yo creo que es el de Galanot, que coincidí un día con él en Todonavegadores.

 

Saludos!

 

Pues sí, era mi chiquitín, he aparcado ahí un rato a eso de las ocho de la tarde :innocent:

 

Es que vivo al lado, si sueles ir por ahí, cualquier tarde nos tomamos una cerveza! :laugh:

 

La verdad que lo tienes muy chulo el coche :thumbsup:

 

Saludos !

 

Pues somos vecinos :p Cuando quieras nos tomamos unas cañas

 

 

saludos,

g.

 

Aparcaste el coche en la manzana de una urbanización de pisos blancos, yo vivo en la siguiente urbanización, justo antes de donde está el Opencor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas te valdria ofrecer soluciones a la gente que recibió los calefactables rotos por tu culpa en vez de tantos avistamientos

 

Como te dirian en catalunya:

 

"Has pixat fora de test"

 

La verdad no entiendo a que ha venido esta respuesta.

 

 

a mi no me hables en catalán, ya lo que me faltaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.