Jump to content

ayuda de mantenimiento tt 225cv


juanbello79

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, la semana que viene me entregan mi audi tt 225cv del año 99 con 72.000 km, necesito saber que revision, mantenimiento y cambio tendria que hacerle para ponerlo al dia, y aparte pedirles su opinion sobre este modelo????, he hecho un buen negocio o no tan bueno???, quisiera saber lo de las correas y demas cosas q puedan estar en mal estado....gracias de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de quattro tiene que serlo por narices, otra cosa es que halla quitado el emblema, mira en el embellecedor de la guantera si pone quattro, si no lo pone....es que es un TT traccion delantera 180CV y lo que han hecho es ponerle doble salida, tambien fijate si la doble salida es real, que un tubo no sea de pega (mira si sale humo). un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, enhorabuena por la compra.

Todo depende de como te lo den y las revisiones que haya pasado recientemente.

Si no dispones de ninguna informacion con facturas o libro y quieres partir de cero, te cuento un poco lo mas importante.

 

1-Correa distribucion, rodillo tensor y polea guia-inversion, bomba agua, termostato y refrigerante nuevo g12plus - aprovecha y pon nueva la correa poly-v con su rodillo tensor.

2-Aceite motor con el filtro.

3-Liquido frenos y mirar desgaste de discos y pastillas.

4-Neumaticos si fuese necesario.

5-SUspensiones, si tiene las de origen no estaran ya muy alla. Alineado.

6-FIltro aire y filtro habitaculo de carbon activado.

7-Filtro gasolina

8-Cambiar aceite de la caja de cambios.

9-Enchufar vagcom o maquina de diagnosis para leer las memorias de averia.

10-Revision del circuito de presion y depresion del turbo, todos los manguitos. Sustituir los que puedan estar pasados, agrietados, resecos.

11-Mirar que el turbo cargue bien.

 

ah, y si es quattro, liquido diferencial y haldex con su filtro nuevo.

Yo creo que para empezar tienes, luego lo que vaya surgiendo!!

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, la semana que viene me entregan mi audi tt 225cv del año 99 con 72.000 km, necesito saber que revision, mantenimiento y cambio tendria que hacerle para ponerlo al dia, y aparte pedirles su opinion sobre este modelo????, he hecho un buen negocio o no tan bueno???, quisiera saber lo de las correas y demas cosas q puedan estar en mal estado....gracias de antemano....

 

¿un 225 con mas de 10 años, 72000km y no tienes libro de revisiones? Lo siento mucho, pero salvo que se lo hallas comprado a un amiguete y sepas que no ha usado el coche, estoy seguro al 99% que ese coche tiene muchiiiiiiisiiiiiiiisimos mas km de los que te dicen que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha sido revisado en la casa audi y le han revisado todo y me afiman que es el km original, me imagino que la casa no gana ni piede nada por eso!!!!, peo bueno siempre queda el beneficio a la duda, y lo del libro de revisiones me lo entregaran cuando me entregen el coche y tambien he pedido todas las revisiones que le han hecho al coche en la casa , para poder tener un control de o que len han hecho y saber lo que tendia que hacerle, pero bueno ya les comentaré.

Editado por juanbello79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha sido revisado en la casa audi y le han revisado todo y me afiman que es el km original, me imagino que la casa no gana ni piede nada por eso!!!!, peo bueno siempre queda el beneficio a la duda

 

 

Pues si la casa audi te ha podido decir el Kilometraje es porque saben las revisiones que ha pasado, que se le hizo y cuando las pasó, si puedes, que te digan que fue lo ultimo que se le hizo al coche y que es lo que le toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, la semana que viene me entregan mi audi tt 225cv del año 99 con 72.000 km, necesito saber que revision, mantenimiento y cambio tendria que hacerle para ponerlo al dia, y aparte pedirles su opinion sobre este modelo????, he hecho un buen negocio o no tan bueno???, quisiera saber lo de las correas y demas cosas q puedan estar en mal estado....gracias de antemano....

 

¿un 225 con mas de 10 años, 72000km y no tienes libro de revisiones? Lo siento mucho, pero salvo que se lo hallas comprado a un amiguete y sepas que no ha usado el coche, estoy seguro al 99% que ese coche tiene muchiiiiiiisiiiiiiiisimos mas km de los que te dicen que tiene.

 

 

Yo conozco un TT 225cv del 99 con menos de 70.000Km, puede ser perfectamente normal si sólo lo han utilizado como segundo coche.

Editado por Topspeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.