Jump to content

he sacado el cuadro para ponerle los aros cromados y ahora no me arran


Publicaciones recomendadas

hola chicos:

he sacado el cuentakilometros de mi a6 para ponerle los aros cromados y ha quedado muy bien, el problema esta que al volverlo a poner, la aguja del gasoil se queda abajo y no me arranca: alquien me puede ayudar? que debo hacer? debo llevar el cuadro al concesionario para que me lo vuelvan a codificar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo desmonté el mio hace 2 semanas para comprovar el marcador de temperatura de aceite y me volvio a arrancar

 

 

pero vamos..aver si los aros te van a hacer interferenciaaa.........llevalo a la auido ,,y no le digas que te lo progrmen..le tienes que llevar el coche entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido antes que nada :flwrs:

 

Efectivamente, comprueba los 3 conectores del cuadro porque ahí debe estar el fallo. Como sabrás, tienen que entrar hasta el fondo y la presilla de seguridad debe hacer "clic".

Mira que no se haya doblado algun terminal de los conectores, que puede pasar.

 

Te lo digo porque yo lo he desmontado ya 40 veces y le he hecho perrerías y el coche sigue arrancando...

 

Saludos y no lo vendas, jejej.....este Emilio :drooling:

 

Por cierto, preséntate en condiciones, con fotillos de tu coche y eso, home!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido antes que nada :laugh:

 

Efectivamente, comprueba los 3 conectores del cuadro porque ahí debe estar el fallo. Como sabrás, tienen que entrar hasta el fondo y la presilla de seguridad debe hacer "clic".

Mira que no se haya doblado algun terminal de los conectores, que puede pasar.

 

Te lo digo porque yo lo he desmontado ya 40 veces y le he hecho perrerías y el coche sigue arrancando...

 

Saludos y no lo vendas, jejej.....este Emilio :p

 

Por cierto, preséntate en condiciones, con fotillos de tu coche y eso, home!!

 

bueno voy a probar los conectores a ver si es donde radica el fallo, también la aguja del gasoil se me queda abajo, tiene eso que ver con los conectores? jod** si llego a saber que me iba a dar tantos problemas el ponerle los aros cromados no se los hubiera puesto, me podeis dar sugerencias por lo de la aguja del gasoil? espero respuesta. gracias chicos y ehhh no pienso vender el coche, va como un tirooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podría ser de lo mismo perfectamente (de los conectores). Eso suponiendo que no le has dado un golpe o se te ha salido del pequeño eje que la mueve. Si no se soluciona, desmóntalo y toquetea un poquito dicha aguja, a ver si se te ha quedado pillada con algo....

 

Saludos y espero que nos vayas informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo as conectado bien, sueltalo y vuelvelo a poner.

 

eso mismo me paso a mi, cuando no se conectan bien los conectores, asegurate de enchufar bien los 3 conectores

 

un saludo

Hola chicos:

teniais razon era los conectores que se doblo uno y por eso no me arrancaba, lo he puesto bien y ya me arranca, pero la aguja del gasoil se me sigue quedando abajo. he cogido y lo he desmontado otra vez y la he toqueteado un poco como me recomendo yerar y voy a probar ahora a ver si va!!! bueno desearme suerte a ver si lo consigo. en caso de que siga sin ir, que recomendación me podeis dar? espero vuestra ayuda que me esta sirviendo de mucho y os doy las gracias por ello a todos. ya pondré fotos del coche en estos dias, yo tengo un a6 avant tiptronic del 99 que me traje de alemania con todos los extras excepto techo y asientos de cuero. Gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo a todos :thumbsup:

nota: no le he dado golpes al cuadro y lo he sacado muy despacito para intentar no tocar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como he visto el link tarde ya no voy a opinar, pero me niego a darte la bienvenida sin unas FOTOS que somos tela de cotillas!!!

 

 

S2 y esperamos contestación pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final lo del tema de la aguja del gasoil no lo he podido solucionar y el martes al taller que ya tengo cita a ver si me lo soluciona!!! y para los mas cotillas soy de Huelva pero resido en Valencia y ya os he dicho en un post anterior que a ver si le hago unas fotos para ponerlas!!! de todas maneras gracias a todossssss!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podría ser de lo mismo perfectamente (de los conectores). Eso suponiendo que no le has dado un golpe o se te ha salido del pequeño eje que la mueve. Si no se soluciona, desmóntalo y toquetea un poquito dicha aguja, a ver si se te ha quedado pillada con algo....

 

Saludos y espero que nos vayas informando.

yerar pues nada lo desmonte otra vez, mire las fichas, la aguja y parecia bien pero sigue sin reaccionar asi que al final he pedido cita en el taller y el martes va de cabeza!!!!! se lo he comentado al electricista y me ha dicho que se lo lleve el martes y que me lo mirará!!!!

oye gracias por todo paisano !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a ver que te dice...

Si bajo a Valencia, te avisaré.

Pásate por el subforo de quedadas y por el de PRC que allí en Valencia sois muchos foreros. Seguro que conoces a mucha gente maja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.