Jump to content

Para gustos colores


manu2046

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

Mi vehículo actual es negro, y aunque es un poco sucio he de reconocer que con el tiempo ha resisitido bastante bien y no se ve que esté muy deteriorado. He visto el A3 en plata hielo y me gusta bastante pero tengo dudas pues creo que envejecerá antes que el negro ya que los roces en el paragolpes de los plateados se notan muchísimo.

En negro cualquier coche parece más coche, pero quizá queda un poco fúnebre al combinarlo con la tapicería en negro ya que la tapicería en gris es bastante sucia.

 

gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si tienes claro que los colores son gris o negro, yo cogeria el gris, no es por que negro no me guste, pero es mucho mas sufrido en todos los aspectos, es mas sucio, un color oscuro que sufre mucho mas del sol, tanto la pintura como el coche en si, nose, es bonito claro esta! pero... tiene lo suyo como todo, ahora hay mas colores que puedes valorar. con respecto a los roses... nose yo no voy pensando un color por si se notan mas los roses o no por que los detesto y ni se me pasa por la cabeza rozar el coche, si sucede... mala suerte, pero no lo tomes por ese camino. mi coche s plata y te digo que comparandolo con negros se nota que la pintura sufre menos ya que refleja bastante mas y esto produce que absorba menos los rayos solares. lo mismo sucede con blancos y otros colores claros...

 

ahora relfexion..: tampoco te puedes estar rallando por todo mira... comprate el que mas te guste y a disfrutar!

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente,yo cogería un color oscuro si lo vas a tener cuidado y lo vas a lavar con productos decentes.Porque veo algunos coches oscuros que son nuevos y dan pena de verlos,llenos de swirls,parches de limpiarlo con un trapo sucio,etc,...

 

Sin ir mas lejos,la semana pasada estaba lavando el coche y había uno lavando un ford mondeo nuevecito de color negro a pleno sol y luego tambien secandolo con una toalla de playa(sí de playa) :lol2: ,imaginaros lo que hizo con la pintura :cry1:

Si el coche hubiese sido gris no se le hubiese notado tanto destrozo,me dieron ganas de llorar.

 

Entonces,si vas a lavar el coche decentemente cogete uno oscuro,pero si eres de lavarlo rápido y no esforzarte mucho ni gastar mucho dinero en productos,un plata sin pensarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexis yo tengo un amigo que tiene un S1 como el tuyo pero en negro, y es negro mate, con eso te lo digo todo... :lol2:

 

 

 

Un saludo.

ç

 

estas tardando en decirle que me da mucha curiosidad verlo, ponte fotos o dile que se presente en el faq! o en el clubbmw.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vienes de un coche negro yo no repetiria color, mi caso es parecido, venia de un 8p gris lava (que es muy oscuro casi negro), y el de ahora lo pedi gris plata, muchisimo mas sufrido, y además en el a3 se ve mucho menos que el negro, aunque como tu has dicho, para gustos los colores, en realidad es dificil ver un a3 con un color que le quede mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.