Jump to content

Algo curioso!!!


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Bueno la cuestion esque hace ya un tiempo reprograme mi coche en la empresa TLR y la verdad esq de 140cv me subieron a 180cv,la verdad esq se notaba bastante que el coche tiraba mucho mas!! Bueno la cuestion esq hace unos dias se me jodio la mitica culata de los BKD ya q mi coche es del 2004. Lo he arreglado y ahora noto como que el coche no tiene para nada el mismo tiron de antes!! Como es posibel que eso ocurra??? Que yo sepa no hemos tocado nada de la centralita ya que lo hemos arreglado mi padre y yo xq es mecanico y asi me ahorraba una cuantas pelillas,no entiendo como es posible esto!!!!

Alguien me podria echar una mano y decirme que opina ya que cuando lo reprograme me dieron 2 años de garantia y nose si llamarles para ver que me pueden decir o mirar en la pag web de internet,aunque la verdad nose cual es la pag porque no la encuentro.Alguien la sabe???

Bueno espero que alguien me pueda echar una mano!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no habeis tocado en la ecu y antes de meterle mano a la culata iba bien y ahora no, ya sabes que algo habeis dejado mal,no?

Revisa todo,seguro que algo lo habeis montado mal,haz tambien unos logs por si aparece algo.

Una reprogramacion no se "pierde" sola,hay que escribir encima otros datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestra ayuda!! La verdad esq yo tambien me inclino porque tenga algun manguito mal. Porque eso de que pierda los cv no seria normal ya que no toce centralita ni nada cm ya dije,y eso de hacer unos logs que significa exactamente???

gracias!

 

Si tienes diagnosis para ese coche haces unas capturas en marcha de valores de soplado,caudalimetro..... desde bajas vueltas hasta arriba con el pedal a fondo,asi se pueden ver mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me suena a mi que yo tenga eso la verdad,supongo y doy por echo a que te refieres que eso lo realize con el cable vag no??? esq sino ya estoy muyyyy perdido!!! :huh: lo siento !!!!

 

 

El vag com es una buena herramienta para el grupo vag,ademas es muy economica.

Tienes otras muchas diagnosis que hacen lo mismo y ademas son multimarca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.