Jump to content

mi primer accidente..........lo han dejado bonito


Publicaciones recomendadas

bueno....pues hoy por la zona de MARBELLA a temblado hasta las tierras del mesias acompañado de acordes de voces y gritos de liderazgo..........y no me refiero a un concierto de los iron maiden en plena actuación metal......¡¡¡¡NO!!!...era yo cagandome en toda la resurección del anticristo........

 

resulta que el lunes a eso de las 2 de la tarde,un dia normal,soleado,escuchando y cantando tan feliz los temas ineditos de warcry con pajaritos cantando a ritmo de metal....pues dedicandome a aparcar el coche en mi calle,,dando marcha atras para meterlo en el aparcamiento,con la tipica postura de abrazar el sillón del copi para girar el cuerpo y mirar hacia detras,,,,pues metiendo el culo del coche,,,ladeando el morro,,,me dan un crujio,levantandome el coche y con un minimo desplace forzado hacia la derecha..................piso el freno de golpe cuando veo que un audi 100 (PURO YERRO) que salia marcha atras del aparcamiento de enfrente se subió en lo arto de mi aletita izquierda........cuando me bajo del coche,me encuentro la aleta jodida,el paragolpes delantero desplazados........no obstante...la """""""mujer"""""" del coche (dependienta de una tiende de debajo de casa....nos conociamos)...

 

yo mirando mi coche con cara de parecer que me han pegado un tiro en el huevo izquierdo

 

ME DICE LA LEONA : no a sido nada,no??...a sido un toquecito de nada...

 

YO:como que no a sido nada?¿.......esto me lo has hecho tu,,aparte que tengo el coche recien pintado....

 

ELLA: ¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡¡NO!!.....eso estaba ya,yo no te e hecho eso..........................................................YO : a mi me empieza a caer la tipica gota roja de sudor en la frente como a chicho terremoto,,,,y me responde

 

ELLA :pasate luego por la tienda y acemos parte..............

 

------EL MISMO DIA........LAS 5 DE LA TARDE -----------

 

entre palabras despues de rellenar el parte

 

ELLA :que sepas que te doy el seguro por que eres tu y nos conocemos,,pero la culpa la tienes tu por que estabas en 2º fila................................(YO PENSÉ.....donde c*** pongo el coche para poder aparcar,,,no se lo que entiendes tu por doble fila)...................apartte que me encanta como usa los espejos retrovisores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno......hoy que es cuando han temblado las tierras de la costa del sol con mis berrrios a sido cuando me mandan al perito de mi seguro........¡¡¡UN CHIFLÉ DE TIO!!!...que no tiene ni P I de na.....toca pelotas

 

me dice el tio que la aleta la van a arreglar con masilla........................ :laugh: le e dado recuerdos a su abuela

 

me dice que el paragolpes no me lo arreglan por que eso no es causa de dicho accidente,,que eso lo e hecho yo y se lo quiero encasquetar :laugh: :laugh: :laugh: le e preguntado por su ermana y las anpollas del culo

 

 

TOTAL........el tio sde a ido y me a dejado resucitandome de mis cenizas......llamando a mi seguro leyendole la cartilla a la peña para que vean lo que me han hecho con el perito de los co_ _ nes que me han mandado.....

post-54959-1272543491.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la P***ta que pario a la tia!!! y mas aun la del perito cab**on!!!

 

 

Sera psible que ni siquiera, aunque te den un golpe, puedan ceder a arreglar lo que han hecho!!! Pero si solo hay que ver el coche para ver que esta nuevo!!!!

 

 

Y encima la tia dice que eso no te lo ha hecho, es que flipo en colores!!! y encima el perito la corrobora!

 

Y tu en doble fila...

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Eso te pasa por escuchar Warcry. Que diria el resto de Avalanch si se enteran? jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajjajjajajaa :lol2: .....pues no se lo que dirian,,,,,,,

 

pero pienso que dirian.....:

 

NADA HAY,,BAJO EL SOL,,QUE NO TENGA SOLUCIÓN,,,NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ A UN AMANECER..............

 

valla m**** de situción...como si no tubiera ya bastante..........está claro que las mujeres no tienen accidentes...¡¡¡¡LOS PROVOCAN!!!

 

Y LO DEL PERITO,,NO SE COMO VA A SALIR LA COSA.....SE LO QUE LE TENGO QUE DECIR...PERO AUN ASI,,QUIERO QUE VEIS LA SITUACIÓN Y OS PONGAIS EN MI LUGAR PARA ANALIZAR Y PODER DARME CONSEJOS PARA PODER ALEGARLE CONCPTOS AL PERITO.........O MANZANITO

 

 

no se....¿¿me cago en su awela? ó ¿me cago en su madre??

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajjajjajajaa :thumbsup: .....pues no se lo que dirian,,,,,,,

 

pero pienso que dirian.....:

 

NADA HAY,,BAJO EL SOL,,QUE NO TENGA SOLUCIÓN,,,NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ A UN AMANECER..............

 

valla m**** de situción...como si no tubiera ya bastante..........está claro que las mujeres no tienen accidentes...¡¡¡¡LOS PROVOCAN!!!

 

Y LO DEL PERITO,,NO SE COMO VA A SALIR LA COSA.....SE LO QUE LE TENGO QUE DECIR...PERO AUN ASI,,QUIERO QUE VEIS LA SITUACIÓN Y OS PONGAIS EN MI LUGAR PARA ANALIZAR Y PODER DARME CONSEJOS PARA PODER ALEGARLE CONCPTOS AL PERITO.........O MANZANITO

 

 

no se....¿¿me cago en su awela? ó ¿me cago en su madre??

 

 

 

reclama o pon una denuncia o algo no???

 

xq eso es un put*don tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un put*don de los gordos,,,,,,,pero ya me han dicho los del taller que esto al final termina en denuncia

 

 

 

de verdad....yo no se que me ha visto el tio en la mirada,será que me a visto los ojos inyectados en salmorejo,que cuando a visto que ya me iva pa el a cojido y se a ido,,,no he llegado a las manos por conservar la ultima esperanza de no meterme en lios....aparte de no ser ASI.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanky que seguro tienes es para no contratar nada con ellos, bueno tomalo con calma si te contara lo que me paso ami tela alomejor os lo cuento y digo la compañia para que no se aseguren unos cuantos que es lo que deveriamos hacer todos cuando tienes razon y se lo pasan por el c... bueno si te dieron echando marcha atras y en tu izquierda no tenias que tener ningun problema y te lo tienen que dejar todo en su sitio y pintado tienes testigos por que eso me suena a que tu vecina les a dicho que ese golpe ya lo tenias y te a jo.... no a ido de legal ya que si uno da un golpe no tiene que poner pegas en fin ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hicisteis una declaracion amistosa? hicisteis el croquis del impacto? etc.etc. pues si es asi vas con la copia y reclama a tu compañia que es la que te tiene que apollar, no la de tu vecina que es la que te quiere jod**, bien porque ella les halla dicho algo raro con respecto al siniestro, pero si habeis firmado una declaracion amistosa eso va a misa, asi que no pierdas mas el tiempo y llama ya a tu compañia, y despues cuando todo este arreglado al coche me refiero, te cargas a la vecina y al perito y te quedas tan pancho y feliz escuchando tu musica. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajjajjajajaa :thumbsup: .....pues no se lo que dirian,,,,,,,

 

pero pienso que dirian.....:

 

NADA HAY,,BAJO EL SOL,,QUE NO TENGA SOLUCIÓN,,,NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ A UN AMANECER..............

 

valla m**** de situción...como si no tubiera ya bastante..........está claro que las mujeres no tienen accidentes...¡¡¡¡LOS PROVOCAN!!!

 

Y LO DEL PERITO,,NO SE COMO VA A SALIR LA COSA.....SE LO QUE LE TENGO QUE DECIR...PERO AUN ASI,,QUIERO QUE VEIS LA SITUACIÓN Y OS PONGAIS EN MI LUGAR PARA ANALIZAR Y PODER DARME CONSEJOS PARA PODER ALEGARLE CONCPTOS AL PERITO.........O MANZANITO

 

 

no se....¿¿me cago en su awela? ó ¿me cago en su madre??

 

"está claro que las mujeres no tienen accidentes...¡¡¡¡LOS PROVOCAN!!!"

 

Venga, ya estamos, me he leído el post hasta el final esperando leer algo de esto.... En fin, los hombres sois taaaan previsibles y simples :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.