Jump to content

cambio de llantas 9x18 et 35


dub-style

Publicaciones recomendadas

buenas , como ahora estoy en portugal y aki no puedo homolgar llanta 19 ( solo gastando mucho, pero mucho dinero ) y aki los policias no estan para bromas , te retenen los documentos del coche y el coche solo puede circular en un remolque hasta que esta todo como pone en los documentos del coche, yo como tengo 18 homolgado me cambie a 18,

compre unas llantas de 9x19 con et 35, lo unico malo , que tengo que montar neumaticos 235 40 18 y me gustaria 225 40 18

pero bueno, las llantas son unas llantas con garganta bien larga y bien al estilo aleman que me gusta mucho, ahora mi duda como las pinto en gris?? negras con aba polida, blanca con aba polida, ,o mis 2 favoritos negras con la aba en blanco, o todas negras solo con una linea blanca ,que opiniais ??

aqui las fotos de las llantas que compre y fotos de como me gustaria poner las llantas,

mi avant es blanco por eso solo os pongo fotos de audis blancos para que uno se pueda hacer mejor una idea.

 

salu2

 

GetAttachment2.jpg

GetAttachment1.jpg

092.jpg

13271.jpg

320.jpg

31971060012_medium.jpg

31971060009_medium.jpg

after12.jpg

31971060010_medium.jpg

after31.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JOE, estan guapisimas todas ellas!!!!!

 

Me quedo para tus llantas las de nucleo negro con garganta blanca. Aunque sabes que para limpiarlas bien vas a necesitar hasta desmontarlas! porque de limpiar vas a tener que hacerlo bastante a menudo.

 

Por otro lado, las de una sola franja blanca se salen! pero no le pegan demasiado a las FK!!!

 

 

 

PD: Que guapos todos esos Audi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+3 BLANCA/NEGRA Que guapa queda.

 

Por cierto alguien sabe la referencia o el fabricante del labio/talonera lateral que lleva ese blanquito???

Queda guapísimo!!!

 

 

gracias a todos , creo que es lo que voy hacer el centro negro y la aba en blanco, pero tengo miedo que no me guste y que tenga que gastar me el doble de dinero en volver a pintar , joer sempre la misma cosa con lo de comprar /cambiar llantas, :thumbsup:

 

por cierto el labio/talonera es de projectzwo un fabricante aleman, pero la talonera solo la venden con el kit completo frente trasera y taloneras y vale un paston, solo ya no la venden ya me habia puesto en contacto con el fbricante hace unos meses .

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+3 BLANCA/NEGRA Que guapa queda.

 

Por cierto alguien sabe la referencia o el fabricante del labio/talonera lateral que lleva ese blanquito???

Queda guapísimo!!!

por cierto el labio/talonera es de projectzwo un fabricante aleman, pero la talonera solo la venden con el kit completo frente trasera y taloneras y vale un paston, solo ya no la venden ya me habia puesto en contacto con el fbricante hace unos meses .

Que mala leche! :laugh:

Es normal que hagan cosas así para vender más.

 

Es una lástima porque me gusta mucho mucho :ranting2:

 

Bueno, que te quedarán muy guapas esas llantas. ya pondrás fotos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, estoy que no puedo !!! me estoy volvendo loco !!! a ver si me ayudais con unas fotos queria ver avants con llantas con garganta para hacer me una idea como puede quedar ya que ahora estoy mas para pintar las de blanco con la garganta polida, pero queria ver fotos, tu guille seguro que tienes fotos no ¿¿???

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi problema es que llevaba llanta 19 y ahora el cambio para 18 y con garganta .... es como sii llevo llanta 16 de verdad se ve tan pequeñas, y lo que quiero es que no se vean tan pequeñas, y creo que con el nucleo blanco quedarian bien por esso queria ver fotos de llantas con garganta en diferentes colores para ver como quedan pero tenia que ser montadas en un coche y si fuera un a4 mejor,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te calientes la cabeza....

aro blanco-frente negro

aro pulido-frente blanco

:lol2:

 

si pero queria ver como queda lo de frente blanca con aro pulido, a ver si pones una foto de tu cabrio, solo para ver como queda en un coche blanco, ya se que en tus coches les queda bien todo y si son llantas 20 mucho mejor, <_<

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.