Jump to content

AGRADECIMIENTO A LOS SOCIOS


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Quiero agradeceros a todos, en nombre de la junta directiva de este nuestro club, el que hayais sido tan rapidos a la hora de hacer las transferencias bancarias o los ingresos.

 

El precedimiento normal habria sido esperar a hacer el ingreso, una vez recibida y aceptada la solicitud, pero la verdad es que corria prisa cubrir los gastos iniciales que desde la junta se habian adelantado.

 

Tengo que anunciaros que ya hemos cubierto esos gastos de la fundacion del club, cosa que sin vuestra ayuda no habria sido posible solo con la aportacion de los miembros fundadores.

 

Los gastos de constitucion han sido de 340 euros y los del hosting de la web de 334.08.

 

Ya no estamos en numeros rojos..

 

Aun falta mucho camino por recorrer, los carnets ya estan encargados, en cuanto tenga los datos personales de todos, y cerremos el tema de los numeros de socio a final de mes los empezamos a hacer.

 

 

Aprovecho para recordaros, que el numero de socio preasignado se gurdara hasta final de mes. Despues se reorganizaran. Y el que quiera un numero mas bajo, si esta libre lo podra coger.

 

Cuando tengamnos todas las solicitudes y los ingresos identificados, podreis escribir en el foro de socios.

 

Pronto me entrevistare con Audi España, y espero poderos dar muy buenas noticias, si todo lo hablado por telefono con ellos se cumple.

 

 

La junta directiva

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, cuando dices que has recibido 2 solicitudes muy bien cumplimentadas, está claro que una de ellas es la mía (para eso soy del Atlético).

 

Bueno bromas a parte, mañana o el lunes haré la transferencia de los 30 eurillos, pero una cosa, yo tengo también una caixa y para hacer la transf. on-line me deja poner muy pocas palabras en observaciones, no me entra el nombre completo más nick etc… así que si te parece bien pondré mi nombre primer apellido y el número preasignado de la lista, osease el 19 para que tengas rápidamente mi referencia.

 

PD: COJUNUDO el trabajo que venís haciendo con el Club. La moción de censura tendrá que esperar :blink:

Editado por aTTletico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, la lista de inscritos es la siguiente: con un asterisco delante los que tengo constancia del ingreso. Con una S los que tengo solicitud... de los demas no tengo nada. Eso si, tengo uningreso sin identificar.

 

YA me direis algo.

 

 

*-TTquattro

*-JeTT

*-Otto69

*-Kazerdo

*-JoseTTR

*-TariroTariro

*-RobobeasTT

*-GhosTT

-Viper

S*-AudiTTor

S*-Songoku

S*-VARRR

S*-TTjorge

-Elgino

S*-#######

S*-NENEOOTT

S*-AtleTTico

S*-Ttrolokko

S*-LinTT

*-Kenchy

S*-EOGC

S*-Charmelo

S*-EspaiTT

*-CopyrightTTpub

S*-Burtonboy

-*PTTP

S*-PSQ

*-146146

S*-Bullmastif

- BossTT

S*- Turbo-MARC

S*-SoprTT

*-BSA

S*-Tyler Durden

S*-FCDS

*-Burbu

S*-Juaner

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose ... uno de esos tres ingresos tiene que ser el mio ...

 

Te pongo una imagen del comprobante de la transferencia electronica que realice ... el movimiento se hizo el 7 de octubre .

 

La solicitud todavia no la envio, no tengo el coche asi que me falta la informacion

 

Saludos !

 

EDITADO : ya borre la imagen :ph34r: .. gracias de nuevo Jose ....!

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.