Jump to content

En esta ocasión mis agradecimientos para Jose, Robert...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Una vez más deciros que en este foro y en general en la web me siento como en mi casa y todo por la colaboración, amistad y buen ambiente que aquí se respira.

 

Gracias esta vez a Robert que ha vuelto a darme para hacer un pequeño trabajito como el alisar otra moldura de portón.

 

Gracias también a Jose (Ellobo) en comprarme la moldura del capot trasero del Chrysler 300 C y por la confianza depositada en mi para pintarle su vehículo.

 

Un saludo a estos dos chicos y a todos vosotros que me seguís en mis diversos temas, ayudáis incluso personalmente en esos bajones que cada cual tiene en esta vida y en las siempre recomendaciones que me ofrecéis.

 

Repito, agradecido enormemente, saludos nuevamente y porqué no, tal como soy, un beso igualmente.

 

¡Os quiero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nosotros tmb t queremos Bully, sin tí este foro no sería lo mismo. Siempre estas ahi cuando alguien necesita algo y eres el primero en ayudar para intentar resolver la duda o el problema lo antes posible. Ahora a ponerle el turbillo al 20v ese colorao q tienes q cuando tenga la T será una bala como el mío jejejej.

 

Un abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani, ya me gustaría conocerte también personalmente, pero desde aquí te conozco virtualmente y también te digo eres un tío fenomenal.

No veas las ganas que tengo de tener montada la mecánica sobrealimentada, y si encima me da satisfacciones como la atmosférica entonces encantado de la vida. Espero pasar a la época de los clásicos con este coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a ti patrick por ser una excelente persona y trabajador

 

mañan pondre tu moldura

 

y alli dodne vea un trabajod e tu sector te lo mando para alla

 

y mi coche no esta con mas parte spintadas por la distancia nos separa q si no

 

tengo unas cosas pendientes pero o me las haces tu o nadie le mete mano

 

pintar asideros puertas negro piano

 

pintar bajos

 

etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, ten claro que si todos podriamos acercarnos a tu taller, tendrias que cerrarlo unica y exclusivamente para los foreros de ASI, que dejar el coche en el taller para algunos es un suplicio (Me incluyo), y no hay como dejarlo en buenas manos, que saben lo que aprecias el coche y sabes que te lo va a tratar como si fuera suyo.

 

Un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido por estas nuevas respuestas y para las futuras de quienes respondan aquí aunque os conozco y sé de sobra que decís lo que sentís como yo hago.

 

Me alegra saber que me encuentro ante unos amigos (personales y virtuales) tan allegados que me encanta entrar y no querer salir de ASI.

 

Saludos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos yo tengo que decir, que aunque no se me ha presentado la oportunidad de acudir a ninguna KDD ya llevo casi 3 años vagando por el foro y la verdad que me he encontrado con gente agradable y con muy buen rollo, a ti Patrick con quien he hablado por el telefono me alegra conocerte (aunque no he podido en persona) y agradecerte las ayudas qu me brindates en su momentos, a Free tambien siempre tan atento y al día, y como no a todos los demas que hacen que clikcar en el icono de Ausisport iberica sea un movimiento tan diario y usual como el desayunar o comer, tambien hay que felcitar y galardonar a quien crea este post, por ser como eres, tan majo y agradable, OJO: que no estoy intentando ligar contigo eh Patrick, jajajjaa un saludo fenomeno y a todos en general.

 

Por cierto sigo regalando las cosas que ofrecia hace tiempo, al final nadie se intereso por ello

 

1 Limpia trasero original de la casa en perfecto estado

1 juego de deriva brisas (usado), los finos en negro

 

Un saludin desde Asturies y recordai.... con fabes y sidrina, nun fae falta gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo hace poco que me teneis enganchado por aky, pero sinceramente para mi eres el Papi Bully, siempre hay con tus comentarios tan claros y tus agradecimientos!! eres increible tio!!

Hay "amigos" que te vende hasta una bolsa de pipas, y tu vas y me regalas los perfiles de goma para las puertas... no hay palabras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Jorge, me alegro de leer esas palabras, Jandro, igualmente, soy así, chicos, y así seguiré, je. Y con esa alegria de leeros diariamente que formáis parte de mi vida.

 

No te preocupes Jandro, aunque si alguno como yo diera la cara y no se escondiera seguro que hasta por ASI también se ligaba, jajaja.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer me estoy poniendo tierno y todo <_< :ranting2:

 

Yo no te conozco mucho Pattrick pero por lo poco que hemos tratado confirmo y suscribo todo lo que dice aquí la gente!

 

Tío servicial, dispuesto a ayudar siempre, simpático con todos sin excepción..pffff no sé qué mas decir pero seguro que me dejo calificativos.

 

La verdad que parece mentira que un foro me pueda enganchar, pero es verdad, da gusto entrar aquí y recomendar, pedir ayuda, charlar...yo aún no contribuyo mucho pero voy a llevar el coche a que me arreglen la chapa entera y os presentaré a mi culohuevo (ahora da un poquito pena verlo) y conforme vaya aprendiendo espero poder ayudar como lo hace siempre Pattrick.

 

Hasta cuando abres un hilo que te leen tropecientos pero nadie te dice nada y por ejemplo Pattrick siempre te contestará, no es ningún reproche eh? jeje que me linchan! es que es un tío muy atento!

 

Bueno espero poder venir un día a alguna KDD y conoceros a todos en persona que se respira muy buen ambiente!

 

P.D: Pattrick supongo que algún día de la semana que viene llevaré el pequeñin a Alex del foro (el de Lliçà), vas a estar tú por ahí?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, encantador eres tú también, querido amigo.

 

El 19 y 20 de junio estaré en Madrid con los amigos de allí pasando como de costumbre un excepcional fin de semana, cosa que con vosotros los de Barcelona igualmente haré dentro de unos meses, cuenta con conocerme, simpático, y así veo también en directo tu coche.

 

Saludos, guapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.