Jump to content

La ignorancia


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo dos años en el foro y todavia nose que significan las siglas 8P y 8L en audi... En dos años lo he visto un monton de veces, que si el mio es 8P que si el tuyo es 8L y nunca me he planteado en preguntar que significan... Entonces...¿me dice alguien que significa cada una y en que se diferencian?

 

 

PD: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, llevo dos años en el foro y todavia nose que significan las siglas 8P y 8L en audi... En dos años lo he visto un monton de veces, que si el mio es 8P que si el tuyo es 8L y nunca me he planteado en preguntar que significan... Entonces...¿me dice alguien que significa cada una y en que se diferencian?

 

 

PD: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: jejejeje

 

 

A3 8P (a partir de 2003)

 

A3 8L (1996-2003)

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo dos años en el foro y todavia nose que significan las siglas 8P y 8L en audi... En dos años lo he visto un monton de veces, que si el mio es 8P que si el tuyo es 8L y nunca me he planteado en preguntar que significan... Entonces...¿me dice alguien que significa cada una y en que se diferencian?

 

 

PD: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: jejejeje

 

 

A3 8P (a partir de 2003)

 

A3 8L (1996-2003)

 

:innocent:

No, ya si eso lo entiendo, pero 8P y 8L, ¿a que se refieren?, ¿al acabado?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por así decirlo,creo que me entiendas,el 8L es el modelo "antiguo" o el primer modelo creo que saco Audi de A3 por poner un ejemplo en el 1996 hasta el 2003, y en el 2003 cambio la carroceria,y el A3 llevo un cambio total por así decirlo,y se le denomina 8P.

Por eso todos los audis a3 de 1996 hasta 2003 son 8L,un modelo de carroceria,"los primeros A3" por así decirlo,la primera generacion.

Y a partir del 2003 el A3 cambio totalmente,la carrocería,etc...pasandose a denominar 8P por así decirlo la 2ª generacion de A3

 

A3 8L (1996-2003).

 

46814086091.jpg

 

 

A3 8P (a partir del 2003)

 

martin01.jpg

 

Espero,te que te haya ayudado,si me equico en algo corregirme,creo que es así.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No le veis algo raro a esta foto? ¿Es normal lo que he señalado entre los circulos rojos? Es que el otro día vi un a3 con paragolpes s3 y tenía esa parte igual, y pensé que sería un paragolpes de imitación, adaptable al capó double frame, pero al verlo también en un paragolpes ambition normal.... pues dudo. ¿Puede alguien confirmarlo?

post-24492-1272563433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No le veis algo raro a esta foto? ¿Es normal lo que he señalado entre los circulos rojos? Es que el otro día vi un a3 con paragolpes s3 y tenía esa parte igual, y pensé que sería un paragolpes de imitación, adaptable al capó double frame, pero al verlo también en un paragolpes ambition normal.... pues dudo. ¿Puede alguien confirmarlo?

post-24492-1272563433.jpg

 

Yo diria que ese paragolpes es de un algun preparador, y estan hechos para no tener que cambiar el capo al pasar de double frame a single frame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede que este confundido pero el A3 Sportback que me llega en 2 semanas yo diría que tiene eso así y que el que me enseñaron hace 2 mese también lo tenia y hacia dos días que estaba en el concesionario, pero puede que este confundido.

Cuando lo tenga echaré un ojo y ya os diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede que este confundido pero el A3 Sportback que me llega en 2 semanas yo diría que tiene eso así y que el que me enseñaron hace 2 mese también lo tenia y hacia dos días que estaba en el concesionario, pero puede que este confundido.

Cuando lo tenga echaré un ojo y ya os diré.

 

no puede ser cierto lo que dices porque lo normal, tanto en pre-restyling como en restyling es que el marco de la parrilla (lo que es cromado) esté a ras del capó, sin ese trozo de chapa que sale en la foto. En la foto de mi firma se ve perfectamente a lo que me refiero.

 

Lo que yo preguntaba más que nada era porque pensaba que ese "fallo" de diseño lo tenían los paragolpes s3 de imitación. No sabía que también había paragolpes normales de imitación.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.