Jump to content

Otro más con un A4 B6


Albersline

Publicaciones recomendadas

Hola, a todo los que formais parte de este gran foro quiero presentarme por aqui por no se cuantas veces ya.

Digo esto por que me he puesto ha escribir en algunos post por aquí (Foro A4) sin haberme presentado (mal por mi parte :innocent: ) Es lo que tiene llevar tantos años en este foro Audi Sport Ibérica con otro coche Foro: A3 y TT MkI

He sido propietario de un Audi A3 90cv un Audi TT 225cv y actualmente Audi A4 Tdi 130cv. La verdad es que estoy contento con el y más con su consumo (por mi anterior coche Audi TT 225cv) ahora buscaba algo más amplio y que consumiera menos y me he decidido por esta linea.

Bueno os dejo unas fotillos y lo veis. Un saludo para tod@s

 

audia41.jpgaudia42.jpg

 

audia43.jpgaudia4p.jpg

 

audia45.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues entonces ya sabras que por este subforo las mods no paran......

Bienvenido y ¡¡¡ese techoooooo me vuelve loco!!!

 

Ya... eso de no parar de gastar billetes.... jejeje. Mejor no hacer números... :thumbsup:

La verdad es que el techo es uno de los extras que más me gusta en un coche, le da un aire sport.

 

Bienvenido tio...

 

Y esas llantas son gordotas, no? y las gomas se ven estiradas!

 

Ay q tirarlo al suelo YA! jajajajaja

 

Las gomas son 225/40/18 lo que pasa es que la llanta es anchota y me pide mínimo una 235, pero si le meto esa goma..... me andará menos, rotulas no se yo... en fin. Que así ha pasado la Itv y así de momento se queda. En lo que si que tienes razón es en que una suspensión roscada no venía nada mal (¡¡al suelo con el!!) :ph34r: , pero claro... ponte a sumar:

.Paragolpes delantero tipo Rs4

.Paragolpes trasero tipo Rs4

.Taloneras S4 más los embellecedores de la parte de arriba de la talonera S4.

Y encima.... suspensión roscada. Uffff. :innocent: Si ya lo sabía yo..... Esto es un Audi A4 (mil mods) !!! :shy::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh Albersline, que yo llevo 4 años con el coche, le monte las llantas hace 4 años... y hasta hace un par de meses no lo baje (solo muelles), SLine trasero hace medio año aprox) y ahora me han regalado un volante pa montarle...

 

Pero yo, antes q ponerlo tipo rs4, lo haria con el SLine, ya que RS4 no hubo del b6.

 

Las llantas ya se ven gordas ya :thumbsup: a mi me molan asi estiraditas las gomas, pero en prinipio 235 no habria problemas, eh? los sline venian con 235/45/17 de serie y yo tambien llevo 235 y 167000km con 8 años y medio.... y como la seda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh Albersline, que yo llevo 4 años con el coche, le monte las llantas hace 4 años... y hasta hace un par de meses no lo baje (solo muelles), SLine trasero hace medio año aprox) y ahora me han regalado un volante pa montarle...

 

Pero yo, antes q ponerlo tipo rs4, lo haria con el SLine, ya que RS4 no hubo del b6.

 

Las llantas ya se ven gordas ya :drool: a mi me molan asi estiraditas las gomas, pero en prinipio 235 no habria problemas, eh? los sline venian con 235/45/17 de serie y yo tambien llevo 235 y 167000km con 8 años y medio.... y como la seda

Es que el modelo tipo Rs o S me gusta mucho, lo único que me salen algunos problemillas para dejarlo así.

 

Por ejemplo las colas de escape traseras; mi coche sólo trae una salida a la izquierda y me gustaría ponerle la doble cola trasera, con ello o meto un tubo nuevo o apaño de soldadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las ruedas dejaré estas que tiene puestas que me gustan mucho y la verdad que estiradas quedan bastante bien.

La idea de como lo quiero dejar es más o menos esta pero en este color que tengo ya, negro.

 

audis41amarilloimola.jpg

 

Este no es el kit del S4,

 

Las taloneras diria que son las DTM o Caractere, y las "taloneras" de las puertas si son las S4.

 

El parachoques delantero no es el del S.

 

Yo pondria de morro el añadido SLine

AUDI0055.jpg

 

Y el culete del S4 (con sus respetcibas colas q si... tendras q currarte un tubo entero y ojo con la itv)

img_9245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las ruedas dejaré estas que tiene puestas que me gustan mucho y la verdad que estiradas quedan bastante bien.

La idea de como lo quiero dejar es más o menos esta pero en este color que tengo ya, negro.

 

audis41amarilloimola.jpg

 

Este no es el kit del S4,

 

Las taloneras diria que son las DTM o Caractere, y las "taloneras" de las puertas si son las S4.

 

El parachoques delantero no es el del S.

 

Yo pondria de morro el añadido SLine

AUDI0055.jpg

 

Y el culete del S4 (con sus respetcibas colas q si... tendras q currarte un tubo entero y ojo con la itv)

img_9245.jpg

Ok, pués tendremos que tener cuidado al instalar los tubos no siendo que luego en la Itv lo tiren para atrás y no hay cosa que más fastidie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.