Jump to content

2.0T FSI(200cv) y TDI Quattro en 3puertas


A-3

Publicaciones recomendadas

Una pena ke no se pueda poner todavia DSG y quattro a la vez con ese motorazo. Un amigo mio lo ha pedido y hasta febrero no se lo dan   

 

Salu2

 

¿Será quizá que Audi se reserva la unión de DSG, Quattro y motor 2.0T FSI(aunque con más caballos-260 a 280cv-, claro) para el S3?

 

S2 :rolleyes:

Yo creo que no se reservan para eso, ademas seguro que el proximo S3 montara un motor 2.0Tdi 170cv, casi seguro vamos, es sabido por todos que este tipo de motores diesel proporcionan mas sensaciones, mejor comportamiento dinamico debido al mejor reparto de pesos de su liviano motor y si con el de 140cv consigen las prestaciones que todos estamos viendo, con el de 170cv agarraros fuerte los machos por que rozaran los 270km/h, puede que incluso mas, con aceleraciones de vertigo y encima consumos muy contenidos.

 

Es estupido seguir sacando al mercado pobrisimos motores gasolina como el del 3.2 cuando con un buen motor diesel de 140cv se obtienen prestaciones similares, y mejores que las del antiguo S3 que solo tenia 85cv mas, pero ya sabemos todos que desaprovechados.

 

Lo dicho, a ver cuando sale el S3 Tdi 170cv que va a ser la bomba.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ah,ese es el pequeño detalle del 2.0T de 200 CV,q no lleva la opcion DSG y QUATTRO a la vez,o una y otra :p ................algo bueno tenia q tener el 3.2 no? :lol::D

yo cada de dia q m siento al volante disfruto mas,m siento como FERNANDO ALONSO :p

 

vamos a ver,un S3 DIESEL?lo siento PABLO eso no lo veran tus ojos :D casi seguro sera un 3.2 potenciado a 280 CV,yo creo q con DSG de serie y con un precio nunca inferior a las 42.000 euros.

 

respecto al motor diesel q nombras t dire q saldra,pero dentro de un año como minimo,sera el mismo motor q monta el WW TOUAREG,el R5,un cinco cilindros diesel con 170 CV,la verdad bruto,bruto :D imagino q lo montaran tanto el GOLF como el A3..................y quien sabe igual en un futuro tambien el SEAT LEON :rolleyes:

 

S2 :D

 

 

PD:acabo de venir de madrid y q curvitas mas guapas m he marcado ;):D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena ke no se pueda poner todavia DSG y quattro a la vez con ese motorazo. Un amigo mio lo ha pedido y hasta febrero no se lo dan   

 

Salu2

 

¿Será quizá que Audi se reserva la unión de DSG, Quattro y motor 2.0T FSI(aunque con más caballos-260 a 280cv-, claro) para el S3?

 

S2 :p

Yo creo que no se reservan para eso, ademas seguro que el proximo S3 montara un motor 2.0Tdi 170cv, casi seguro vamos, es sabido por todos que este tipo de motores diesel proporcionan mas sensaciones, mejor comportamiento dinamico debido al mejor reparto de pesos de su liviano motor y si con el de 140cv consigen las prestaciones que todos estamos viendo, con el de 170cv agarraros fuerte los machos por que rozaran los 270km/h, puede que incluso mas, con aceleraciones de vertigo y encima consumos muy contenidos.

 

Es estupido seguir sacando al mercado pobrisimos motores gasolina como el del 3.2 cuando con un buen motor diesel de 140cv se obtienen prestaciones similares, y mejores que las del antiguo S3 que solo tenia 85cv mas, pero ya sabemos todos que desaprovechados.

 

Lo dicho, a ver cuando sale el S3 Tdi 170cv que va a ser la bomba.

 

Un saludo a todos

jajajajaajajajajajajaajajajaja!!!!!! :lol::lol::lol: ese fireman! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se reservan para eso, ademas seguro que el proximo S3 montara un motor 2.0Tdi 170cv, casi seguro vamos, es sabido por todos que este tipo de motores diesel proporcionan mas sensaciones, mejor comportamiento dinamico debido al mejor reparto de pesos de su liviano motor y si con el de 140cv consigen las prestaciones que todos estamos viendo, con el de 170cv agarraros fuerte los machos por que rozaran los 270km/h, puede que incluso mas, con aceleraciones de vertigo y encima consumos muy contenidos.

 

Es estupido seguir sacando al mercado pobrisimos motores gasolina como el del 3.2 cuando con un buen motor diesel de 140cv se obtienen prestaciones similares, y mejores que las del antiguo S3 que solo tenia 85cv mas, pero ya sabemos todos que desaprovechados.

 

Lo dicho, a ver cuando sale el S3 Tdi 170cv que va a ser la bomba.

 

Un saludo a todos

 

:lol::lol: Te veo con resquemor todavía con el tema de los diesel :lol::lol: Bueno, gracias a Dios Audi está sacando los motores FSI(que se supone q gastan menos) y no tendremos que legar a ver un S3 diesel. No obstante no estaría mal que sacaran un motor diesel más potente, algo así como el Mercedes 30CDI AMG.

 

S2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que llego a leer tonterias (si me permitis la expresion)!!!!

 

lo de que el TDI Quattro ya esta disponible es mentira, almenos en los concesionarios españoles. (perdon...si que estan ya los precios es verdad)

 

Y quien coñe ha hablado de un S3 diesel???????

se nos va la Pelota puede que hagan un a3 TDI de 170cv , correcto, y con el acabado S-Line, es lo mas parecido que haran en diesel a un S, pero de ahi a hacer un S3 En diesel..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: suerte que hablais de coña que si no.....

 

Por cierto "la bomba" el S3 NO MONTARA EL 3.2, la marca ya tiene desarrollado el motor del S3, que es la evolucion del 2.0t a 270cv de catalogo, que promete los 280, seguro que sera mas divertido que si al 3.2 lo suben a esa potencia, y gastando menos...

Editado por TURBO-MARC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURBO-MARC, ¿estás seguro de que va a llevar el 2.0T FSI? A ver si es verdad y tenemos un S3 con turbo y no el atmosférico. Por cierto, ¿nadie sabe nada nuevo de cuando saldrá? Yo lo que leo ultimamnete es que o para abril o para finales del año 2005. Y también se empieza a hablar de que a parte del 3 puertas puede que salga el sportback S3(que saldría unos meses después de salir el 3p)

 

S2 :ph34r:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.