Jump to content

Un 10 para Dimaran


Publicaciones recomendadas

Os voy a contar mi experiencia con Automóviles Dimaran, he visto opiniones de todo tipo acerca de este concesionario pero creo que cada uno tiene su propia experiencia y al final es lo que cuenta. Se han portado genial conmigo, el trato siempre ha sido exquisito, en la negociación de la compra el comercial fue el que mejor oferta me hizo ( me regalo el navegador original), me mantuvo informado en todo momento de las fases de producción de mi golf, tengo un golf 2.0 tdi 140cv dsg, matriculado en 2008.

 

Hubo un problema con los plazos de entrega el coche se demoraba y no sabíamos porque ya que el fabricante no nos daba ninguna fecha siempre me ofreció alternativas y soluciones validas ante el problema ya que necesitaba el coche para una fecha concreta, finalmente consiguió que llegara a tiempo y pude estrenar mi coche en la fecha prevista todo y que el coche llegó más tarde apuraron al máximo en la matricula.

 

Cuando fui a que me lo entregaran la explicación fue muy exhaustiva y excelente salí totalmente aleccionado y el comercial supo conseguir arrancarme la ilusión, fue como si fuese niño otra vez, por sorpresa en el coche me dio otro regalo, me regalo los pedales de aluminio cosa que le había pedido el precio unos días antes ya que me hacia gracia. Aunque todo no acaba ahí, luego de estrenar mi coche todo funcionaba perfecto pero justo cuando se acabo la garantía se me estropeo el cambio dsg y como había llevado el coche a las revisiones periódicas consiguieron hacédmelo entrar en garantía, como podría decir otra cosa que CHAPEAU. Os lo digo de verdad para mi son y serán un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien compre el mio (A4) en Dimaran, a Jordi, todo perfecto, me dio el mejor precio desde el primer momento, y tras los tres meses de rigor, pague el precio acordado, ni un centimo mas ni uno menos y todo perfecto.

 

Parece que le quiera hacer publicidad, pero es mi experiencia y tal cual la cuento. Siempre que alguien me dice de comprar Audi insisto en que hablen con el antes de comprar y acaban todos comprandole a el.

 

Del post-venta y taller he oido muchas cosas diferente, pero a mi me cae muy lejos como taller y lo llevo a Sarsa Valles en Terrassa, tras la recomendacion de varios foreros, confio en ellos al 100% como taller.

 

Lo dicho. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien compre el mio (A4) en Dimaran, a Jordi, todo perfecto, me dio el mejor precio desde el primer momento, y tras los tres meses de rigor, pague el precio acordado, ni un centimo mas ni uno menos y todo perfecto.

 

Parece que le quiera hacer publicidad, pero es mi experiencia y tal cual la cuento. Siempre que alguien me dice de comprar Audi insisto en que hablen con el antes de comprar y acaban todos comprandole a el.

 

Del post-venta y taller he oido muchas cosas diferente, pero a mi me cae muy lejos como taller y lo llevo a Sarsa Valles en Terrassa, tras la recomendacion de varios foreros, confio en ellos al 100% como taller.

 

Lo dicho. :cry1:

 

Dani, pues porque has respondido tú, que si no....

Jalapeñito, me alegro que tu compra fuera genial....se nota que eres comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este hilo sale segundo en google poniendo dimaran:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63410

 

hay otro forero de nombre vendedor virtual que............. :cry1:

 

Igual con tiempo sale este hilo tambien arriba? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien quiera creerselo que se lo crea quien no pues que que no se lo crea...

 

 

La verdad es que me decidi a escribir aqui cuando me dieron el alegron de lo de la caja de cambios que para mi era un palo inmenso, puse dimaran en el google y en el primer sitio me metí. Una cosa porque todos los comentarios malos de todos los lados se dan por buenos sin ningun tipo de duda y los buenos siempre hay un cierto recelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.