Jump to content

ME PRESENTO,POR FINNNNNNNNNNNNN


pepinoracing

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: HOLA A TODOS LLEVO POCO TIEMPO RONDANDO POR ESTE PEDAZO FORO ES UNA MARAVILLA ESTOY DESCUBRIENDO GRACIAS A TODOS VOSOTROS COSILLAS DE MI PEPINO QUE NO SAVIA NI QUE SE PODIAN HACER MIL GRACIAS A TODOS :ranting2:

 

POR CIERTO YA DESDE EL PRINCIPIO DANDO POR SACO :kss1: A VER SI MA SACAIS DE DUDAS.

 

AYER VINIENDO DE VIAJE, HACIA MUCHO CALOR, PARE A HECHAR GASOFA Y CUANDO LO FUI A ARRANCAR LA TEMPERATURA DEL AGUA HABIA REBASADO LOS 90º ,LUEGO EN MARCHA SE ESTABILIZO EN 90º, ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO?.(TERMOSTATO CAMBIADO RECIENTEMENTE,Y ANTICONGELANTE),GRACIAS DE ANTEMANO. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


electroventilador no funciona, mira los fusibles que estan encima de la Bateria, abre la tapeta y veras 3 fusibles, el de la izquierda del todo creo que es, seguramente este chamuscado, y el soporte tambien xD, falla mucho de ahi, ponle un fusible nuevo y a correr... espero que sea eso :thumbsup:

 

AH, Bienvenido jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepino.

 

Como he leído si has tratado con Robert espero verte en la pequeña reunión de unos cuantos amigos y foreros en Madrid para la segunda semana de junio.

 

Te iré informando y ver si puedo subir el tema y así te apuntas.

 

Bienvenido y a disfrutar del foro y del coche, y lo que siempre digo, te vas a enganchar, muchacho.

Por cierto, te lo van a decir pero me adelanto yo, no pasa nada porque escribas en mayúsculas, pero parece ser que en los foros estás gritando, ya ves tú.

Lo que tiene la informática y sus alusiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, tranquilo, de burro nada, y perdonar nada hay que perdonar, así que, a seguir y dar guerra aquí dentro, pregunta cuanto desees.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, si que es cierto que hace tiempo que te vamos viendo por aqui, siempre es bueno que vaya entrando gente nueva :drool:

 

Siento no poder ayudarte en nada sobre tu problema, espero que lo soluciones.

 

Un saludo y bonita maquina, que por cierto, que motor llevas? Las llantas son OZ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert, no te he pedido todavía los leds para mi hermano, y ya me estás sacando estos leds, es que no paras, majoooooo, y a nosotros que nos gusta todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.