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RADIADOR SALIDA GASES - CULATA


LUTXI

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Hola:

 

Mi coche es un A4 modelo B7 de enero-2005 con 175.000kms.

Después de realizar un viaje de unos 500kms. (sin ningún tipo incidencia ni aviso) y estando dos días parado en el parking subterráneo del hotel, al arrancar el coche salta el aviso de “Falta de líquido Refrigerante. El depósito estaba completamente vacío y en el suelo no había ninguna mancha.

El concesionario dice que está estropeado el Radiador de salida de gases y lo sustituye.

Como sigue perdiendo líquido, por si el Radiador había venido con fallo, me vuelven a poner otro nuevo.

Con el segundo Radiador también sigue perdiendo, pero quitando el Radiador y haciendo un bypass NO pierden líquido.

Me han puesto tres radiadores nuevos y han hecho el bypass en dos ocasiones y el resultado siempre es el mismo. Con Radiador pierde, Sin Radiador con el bypass hecho NO.

No saben darme ninguna explicación, pero ahora dicen que es de la Culata y como no entiendo de mecánica no estoy convencido de ello.

 

¿Qué os parece a vosotros ????? :drool: :cfsd1::p

 

Saludos

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Antes de tocar la culata, deberían de hacer alguna prueba. Mira si "sopla" el vaso de expansión, si hay aceite en el líquido refrigerante, aunque el consumo de agua sin que haya rotura de algún manguito es sospechosa. Espero que no sea nada

Gracias por tu respuesta "bauman"

Si lo de soplar el vaso de expansión te refieres al quitar el tapón del depósito del líquido, NO lo hace.

Tampoco hay aceite en el líquido refigrerante, ni líquido refrigerante en el aceite.

Hoy me han hecho una prueba de culata a base de presión y dice que pierde, pero sin el radiador no la han hecho no se porque.

 

Salu2

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a ver si fuera la culata o mejor dicho junta de culata que tenga rotura o culata que tenga poro o raja gastaria el agua con o sin radiador ademas te tiraria por el tubo de escape vapor de agua y el vaso de expansion burbujearia si como dices sin radiador no pierde liquido como han echo la prueba eso no esta nada claro saludos

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