Jump to content

Pulimento para kitar arañazo


Publicaciones recomendadas

Hola pues el otro dia aparcando el coche en el garaje ,CON EL CABREO DE QUE EL BARCELONA HABIA SIDO ELIMINADO, si kerer roce un pilar y le hice un arañazo con BOÑN incluido,

El BOÑN lo he conseguido sacar y ahora solo me queda limpiar la rozadura con algun pulimento

mi pregunta es que pulimento tengo que comprar y com aplicarlo porque en mi anterior coche lle quise kitar una rascada con pulimento y cuando lo ponia al sol se notaba el trozo que le abia aplicado com si le hubiera kitado el brillo,

No me gustaria que me pasara en mi audi de tan solo 1 año y medio.

Aber si alguien me puede ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues el otro dia aparcando el coche en el garaje ,CON EL CABREO DE QUE EL BARCELONA HABIA SIDO ELIMINADO, si kerer roce un pilar y le hice un arañazo con BOÑN incluido,

El BOÑN lo he conseguido sacar y ahora solo me queda limpiar la rozadura con algun pulimento

mi pregunta es que pulimento tengo que comprar y com aplicarlo porque en mi anterior coche lle quise kitar una rascada con pulimento y cuando lo ponia al sol se notaba el trozo que le abia aplicado com si le hubiera kitado el brillo,

No me gustaria que me pasara en mi audi de tan solo 1 año y medio.

Aber si alguien me puede ayudar gracias

 

 

Pregúntalo en el subforo de cuidados del automóvil. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con que pulimento hechas. Yo personalmente te recomiendo que mires en un foro que se llama www.forodetalles.com y te informes un poco porque sino es mejor no meterse en lios y pasarse por un taller de pintura que por cuatro duros igual te pasan un poco la pulidora para disimularlo. De todas formas no conseguiras eliminarlo porque si has llegado a hacer un bollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba la siguiente combinación Cera de Resina y Renovador de Pintura de Autoglym. Lo encuentras facilmente en el Corte Ingles e Hipercor.

 

 

Autoglym Cera de Resina: Esta Cera de Resina en inglés se denomina SRP (Super Resin Polish) y así aparecerá en webs como Shinearama etc. Es un pulimento muy suave con el que intentaremos en un primer momento quitar lo más posible. Podemos utilizar una mf de Mercadona, un aplicador de poliespuma o un aplicador de mf. Damos unas pasadas, esperamos que seque y retiramos. Podemos hacer esto varias veces. El producto es bastante seguro. Si vemos que las rayas no han desaparecido entonces aplicamos el siguiente producto.

 

 

Autoglym Renovador de Pintura: Este polish en inglés se denomina Paint Renovator por si lo pedimos en Shinearma etc y es un pulimento suave pero menos que el anterior por lo que es seguro si lo usamos correctamente. Para ello lo aplicamos tambien con una mf de Mercadona aunque un aplicador de poliespuma es lo ideal. No hace falta que hagamos mucha presión. Vamos aplicando, retirando y a la vez observando como evoluciona la eliminación de la raya. Es muy importante la observación atenta pues con este pulimento es más fácil comerse el brillo de la laca. Una vez que hemos decidido dejar de dar el Renovador de Pintura debemos pasar encima la Cera de Resina para recuperar el posible brillo que hayamos perdido si fuese el caso. Y si luego das una cera tipo NXT mejor que mejor. Quede claro ese punto: La Cera de Resina CORRIGE los excesos del Renovador.

 

Como vemos, siempre nos harán falta ambos productos, de lo contrario te sucererá lo que ya te ha pasado con pulimentos anteriores, que te comes el brillo y no lo recuperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Advierto un error en mi redacción anterior. Cuando digo Autoglym Renovador de Pintura: Este polish en inglés se denomina Paint Renovator por si lo pedimos en Shinearma etc y es un pulimento suave pero menos que el anterior por lo que es seguro si lo usamos correctamente.. En realidad debe decir "es un pulimento suave pero algo más abrasivo que el anterior".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.