Jump to content

Audi Rs4 VS M5


AlvaroGLR

Publicaciones recomendadas

Lo mas seguro que sea un R como la copa de un pino, pero me ha llamado la antencion el video!!!!

 

Pero si parece que esta preparado, todos los coches bien colocados con sitio para adelantar por un sitio en concreto... jejejejeje

 

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


suena mas el rs que el m5,y eso que el camara esta dentro del m5.....muy guapa la conduccion agresiva...me encanta....pero claro,,,,es peligroso,,muy peligroso

 

 

Pues menudo oido tienes...yo solo oigo el ///M5, en ningun momento el Rs...

 

Respecto al video, pues la verdad que mola pero tal y como estan las cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, pues si está preparado, han sincronizado un buen puñado de coches.... :notworthy:

No se si el M le zurra a fondo, pero hay un par de momentos en los cuales el RS se aleja como alma que lleva el diablo :notworthy:

 

Para mi no es repost, aunque tampoco tengo mucho crédito,... así que gracias ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q suena es el M.

 

es un S4, no rs4. pero armadisimo, de berlin. creo? el video es viejo, no?

 

 

estas seguro que es un s4 y no un rs4?porque en el video no lo deja muy claro y que motor debia llevar el m5 para que no lo puede cojer al rs4?la verdad es que me he quedado :thumbsup::notworthy::flwrs::kss1: veras cuando pille yo algun m5 por hay, no es broma B) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q suena es el M.

 

es un S4, no rs4. pero armadisimo, de berlin. creo? el video es viejo, no?

 

 

estas seguro que es un s4 y no un rs4?porque en el video no lo deja muy claro y que motor debia llevar el m5 para que no lo puede cojer al rs4?la verdad es que me he quedado :thumbsup::notworthy::flwrs::kss1: veras cuando pille yo algun m5 por hay, no es broma B) :flwrs:

 

 

Pero si acaba ganando el ///M5!!!!

 

Y ademas no es lo mismo perseguir que abrir via y ir por donde se te antoja... el pike lo inicia el del Rs4 cuando el quiere y pillando los caminos que le van bien. Pero cuando el del ///M5 se pone a darle cera...pues ya ves como acaba el video.

 

El Rs4 es un buen coche, pero el ///M5 son mas de 500 cvs atmosfericos con bajos medios y altos que acojonan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q suena es el M.

 

es un S4, no rs4. pero armadisimo, de berlin. creo? el video es viejo, no?

 

 

estas seguro que es un s4 y no un rs4?porque en el video no lo deja muy claro y que motor debia llevar el m5 para que no lo puede cojer al rs4?la verdad es que me he quedado :notworthy: :ranting2: :drooling: :drooling: veras cuando pille yo algun m5 por hay, no es broma :drooling::thumbsup:

 

 

Pero si acaba ganando el ///M5!!!!

 

Y ademas no es lo mismo perseguir que abrir via y ir por donde se te antoja... el pike lo inicia el del Rs4 cuando el quiere y pillando los caminos que le van bien. Pero cuando el del ///M5 se pone a darle cera...pues ya ves como acaba el video.

 

El Rs4 es un buen coche, pero el ///M5 son mas de 500 cvs atmosfericos con bajos medios y altos que acojonan...

 

Acaba ganando el M5 por que el RS4 se queda enganchado entre los dos camiones...

Se ve claramente (ASI lo veo yo por lo menos) que cada vez que el RS4 acelera,el M no tiene nada que hacer.

Fijate en el segundo 38, que pequeñito se empieza a ver al RS4 .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q suena es el M.

 

es un S4, no rs4. pero armadisimo, de berlin. creo? el video es viejo, no?

 

 

estas seguro que es un s4 y no un rs4?porque en el video no lo deja muy claro y que motor debia llevar el m5 para que no lo puede cojer al rs4?la verdad es que me he quedado :thumbsup::drooling::thumbsup::innocent: veras cuando pille yo algun m5 por hay, no es broma :laugh::flwrs:

 

 

Pero si acaba ganando el ///M5!!!!

 

Y ademas no es lo mismo perseguir que abrir via y ir por donde se te antoja... el pike lo inicia el del Rs4 cuando el quiere y pillando los caminos que le van bien. Pero cuando el del ///M5 se pone a darle cera...pues ya ves como acaba el video.

 

El Rs4 es un buen coche, pero el ///M5 son mas de 500 cvs atmosfericos con bajos medios y altos que acojonan...

 

Acaba ganando el M5 por que el RS4 se queda enganchado entre los dos camiones...

Se ve claramente (ASI lo veo yo por lo menos) que cada vez que el RS4 acelera,el M no tiene nada que hacer.

Fijate en el segundo 38, que pequeñito se empieza a ver al RS4 .

Saludos

 

Si le dan a dani sordo un clio 16v y a ti un subaru o un lancer evo y os cronometran a los 2 en unas curvas de montaña quien crees que hara mejores tiempos??

 

Si te fijas el del m5 solo corre en la recta despejada donde no hay coches y es ahi donde le da caza sin problemas al Rs4 y es donde lo adelanta, hasta entonces el conductor del Rs4 que se desenvuelve a la perfeccion entre huecos es quien lleva la voz cantante, pero es que estoy seguro que si le dieses un S3 lo haria igual o mejor, pero porque el conductor arriesga mucho mas y conoce mejor su coche...

 

De hecho fijate que cuando el Rs4 acelera y el del M5 va detras, ni siquiera baja una marcha para poder salir disparado, por lo que o no quiere correr para no arriesgrase tontamente como el del Rs4 o bien no sabe sacarle el rendimiento a su coche, pero no porque el coche no pueda dar caza al otro, sino que o no quiere o no sabe como, pero poder puede de sobras...

 

Eso no quita que el m5 sea mas potente, no veo lugar a la discusion con un coche de mas de 500 cvs frente al rs4... Pero de nuevo os digo, que regaladme el que querais que no le hare ascos....

 

Y no voy a entrar mas a discutir sobre una tonteria asi, ya que quien tenga ojos que mire el video y saque sus propias conclusiones, yo las mias las tengo muy claras

 

1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.