Jump to content

escape s4


Sergy Ser

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, sabeis si le sirve el ultimo tramo de escape del s4 (silencioso y colas a ambos lados) a mi tdi 140??? no se si ganará algo de sonido, no creo, pero se lo pondría por estética simplemente.

 

Con eso y poniendo el deflector de s4 con sus dos huecos, que no sale muy caro, quedaría bien.

 

Aver que me podeis decir, os lo agradezco mucho como siempre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo llevo el de 1.8T no cuatro y no hay problema, pero el S4 lleva tracción a las cuatro ruedas y igual modifica el ángulo.

Lo siento pero no te lo puedo confirmar.

Saludos.

 

Cierto es que el mío lleva las colas (2) de serie orientadas hacia abajo y escondidas tras el parachoques, por eso quiero meterle unas 'duramas' que ya tengo miradas.

 

 

De momento no la he pasado con este escape, pero no creo que pongan ningún problema, ya que es original Audi, y no modifica en nada el ruido. Ten en cuenta que muchos lo llevan instalado artesanales y la pasan sin problema.

Saludos.

Si no supera los dB, ni salen aristas en el entorno del coche, ni fuga en todo el tubo no creo que haya problemas, no tienen donde agarrarse :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sergy, yo llevo lo qu tu dices y es original de audi, en la ITV sin problemas y es puramente estetico, aunq si bien es verdad que un motor que tiene doble salida para soltar los gases pues digo yo que aunque sea poco algo mejor si ira jjejeje, sonido es el mismo y potencia no sabria decirte si ganas por que lo tengo montado desde que lo compre, un saludo.

post-56263-1272607710.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho en cuanto a la itv no creo que tuvieras problemas pues es un recambio original. La potencia tampoco varia, ojala!! Una cosa si que es cierta, y es que el S4 es quattro y la curva que hace en la transmision trasera no es la misma que la nuestra, ademas de tener el deposito del gasoil...

echale un ojo a mi firma, que aunque yo instale el del 2.5 TDI, era cuattro, y tuve unas movidas de la o****.

 

En cuanto a soldarle un tubo al lado derecho, siempre y cuando el silencioso que coloques sea OEM no creo que tampoco tuvieras problemas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho en cuanto a la itv no creo que tuvieras problemas pues es un recambio original. La potencia tampoco varia, ojala!! Una cosa si que es cierta, y es que el S4 es quattro y la curva que hace en la transmision trasera no es la misma que la nuestra, ademas de tener el deposito del gasoil...

echale un ojo a mi firma, que aunque yo instale el del 2.5 TDI, era cuattro, y tuve unas movidas de la o****.

 

En cuanto a soldarle un tubo al lado derecho, siempre y cuando el silencioso que coloques sea OEM no creo que tampoco tuvieras problemas.

 

un saludo

 

Esto es cierto,yo compre la linea entera y no me sirvio,ya que el silencioso del medio va por la mitad del coche y en los diesel va un poco desplazado hacia el lado del conductor,pero bueno,no hay nada que no se pueda arreglar con una rotaflex y unas buenas soldaduras.

yo me quede solo con los 2 ultimos silenciosos y me tuvieron que hacer la curva artesanalmente,he pasado itv y ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a soldarle un tubo al lado derecho, siempre y cuando el silencioso que coloques sea OEM no creo que tampoco tuvieras problemas.

un saludo

Si el recambio del tubo de escape no es original no pasa la ITV? No, no... :innocent:

 

El tubo de escape mientras no supere el límite de ruidos no te dicen nada ya que para eso es :drooling:

Es como si nos obligan a cambiar el tubo pequeño de salida por uno de audi... no tiene razón de ser.

 

En mi anterior coche, un fiat uno turbo tenía uno artesanal, soldado por mí, que respetaba la normativa acustica y pase 4 ITV en 2 sitios distintos sin problemas.

Otras marcas tampoco hay problema, puedes buscar: REMUS, THUNDER, por calidad/precio DURAMAS, y pasarás bien la ITV.

 

Recuerda no superar los gálibos que el coche presenta, y que no suponga una disminución de los elementos de seguridad del coche y no te dirán nada, en caso contrario, que te argumenten los fallos y si no pueden pues denunciar.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.