Jump to content

Una ayuda, esta pieza para que sirve?


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola, pues a ver si me ayudais un poquito, esta tarde ojeando el motor, me he dado cuenta de que le falta una tapa negra, justo donde esta la mariposa arriba del motor, pero en el otro lado, osea en la parte izquierda, hay como una especie de tapon, y me a desaparecido, y parece que se ha roto las pestañas con las que se sujetan.

 

Por lo que me a dicho mi querido amigo GOOGLE, es un respiradero y segun he leido en un foro ruso o vete tu a saber xD, sirve para que en caso de Explosion salga el aire por ahi, cosa que puede ser, ya que raramente cada mes me hace una explosion al arrancar el coche en frio, y luego humo a saco xD, la explosion es Bestial, y no soy el unico al que le pasa... nunca sabremos porque pasara esto, pero creo que esta tapa es para algo de esto, y si alguien lo sabe porfavor que me ayude xD

 

Es la numero 7

 

tapon.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Titus!

Pues seguramente sea lo que has dicho, una valvula de seguridad, en caso de algun tipo de explosion saldra por ahi el aire, el tapon servira de bien poco!! asegurate de que no entre ni salga aire, por lo demas no creo que sea para preocuparte, como bien dices si has escuchado algun tipo de explosion, y se ha salido el tapon, es por que la valvula ha funcionado!!

Igualmente postea en mecanica y seguramente te ayuden con el tema de la explosion, yo tengo un tdi y de gasolina tengo poca idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.