Jump to content

El atleti hace historia


Nephilim

Publicaciones recomendadas

abro este hilo para que todos los colchoneros nos desfoguemos y cantemos en favor de nuestro equipo

 

 

 

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡U-RU-GUAYO!!!!!!!!!!!!!

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahora a HAMBURGO y BARCELONA :laugh:

dos finales :thumbsup:

podemos callar muchas vocas que no apostaban ni un centimo por este equipo. :laugh:

sin practicamente ningún refuerzo en la plantilla pues los fichajes fueron S.Asenjo y Juanito y a los dos les han quitado el puesto dos canteranos DE EGEA :p y DOMINGUEZ :innocent: , aunque creo, bueno no afirmo, que Asenjo es un GRAN PORTERO, pero ha tenido mucha mala suerte, espero que se recupere, pues tenemos a los dos futuros porteros de la ROJA

AUPA ALETI

S2

 

PD: prepararos sevillanos, en liga os dejaremos ganar pero la copa es nuestra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN ATLETI BIEEEEEEEEEEN!!!... ;)

 

Menos mal q ns ha quedado el Atleti xa enarbolar la bandera dl futbol español por Europa... :thumbsup:

 

PD: Soy muy madridista pero grite el gol d Forlan casi, casi como dl Madrid; estare loco???...en su dia tb grite el gol d Koeman (como dijo Raul en su dia...) pero ahora en cambio disfruto cuando pierde hasta en los entrenos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo no soy del AT.Madrid pero esta noche animare a vuestro equipo como si lo fuera, siempre me ha caido bien, sobre todo por su afición :D

 

+1

Es lo mismo que me pasa a mí. Además, siendo de la capi que es mi ciudad de nacimiento, acepto a cualquier equipo...como el Getafe el año pasado. Que cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya invento esto de la Uefa europe league,aunque sea una copa segundona y sin sentido,animaremos al atletico.

Por cierto donde se puede ver?

 

No es un invento, es la antigua Copa de la Uefa renombrada y por muy segundona que sea, da más prestigio ser campeón de la Uefa que subcampeón de la Champions . Lo de sin sentido se arreglaría haciendo que el campeón de esta competición jugase al año siguiente la fase de grupos de la champions, a ver si al Platini se le ocurre.

 

Se verá en Telecinco a partir de las 20:45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.