Jump to content

duda,ordenador de abordo


fernando paz

Publicaciones recomendadas

hola amigos,mi A-3 del 2004 no trae de serie el ordenador de abordo,que para el coche que es y lo que cuestan y el prestiguio de audi....... :thumbsup: mi pregunta es.se puede o abria alguna posibilidad de ponerle el ordenador da abordo???nose......cambiendo el cuadro y mandos.......ezt.gracias y saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos,mi A-3 del 2004 no trae de serie el ordenador de abordo,que para el coche que es y lo que cuestan y el prestiguio de audi....... :thumbsup: mi pregunta es.se puede o abria alguna posibilidad de ponerle el ordenador da abordo???nose......cambiendo el cuadro y mandos.......ezt.gracias y saludos B)

 

Te va a costar trabajo y dinero, pero si se puede, pero vamos que dependiendo de tu coche puede ser que tengas que cambiar hasta la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poder se puede, pero te costaria tanto, que te sale a cuenta comprar otro coche, te lo digo porque tendrias que cambiar centralita que ya es una pasta grande sensores por todos lados de consumo, consumos intantanios temperatura,kilometros de revisiones ect ect y asi no pararia de decirte cosas y mas cosas el mio tiene por tener hasta 2 ordenadores ejej yo te pasaba uno lo que me estraña siendo el coche del año que dices no tenga ordenador es a caso importado del norte de polonia o mas lejos... no se aclara algo, saludos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el mio es un A3 8P NACIONAL y no tiene FIS, solo un cuadro en medio que si tiene algun problema pues se enciende un LED.

 

Se puede cambiar, pero tiene que ser un cuadro del mismo año que el tuyo pero con FIS, hay que tener cuidado con los KM y ajustes posteriores, cuesta basntante dinero y al menos que amplies mas sensores en tu coche es una tonteria.

Editado por JesusVela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.